“Confíe su dinero a alguien que ni siquiera sabe escribir sin faltas de ortografía. Seguro que gana algo”
Usted puede ganar:
- Un buen mosqueo.
- Un roto en su cuenta bancaria.
- Una gran lección aprendida.
- Y un sinfín de premios más.
“Confíe su dinero a alguien que ni siquiera sabe escribir sin faltas de ortografía. Seguro que gana algo”
Usted puede ganar:
Tienen familia en Nigeria? 

Es que esas cosas me recuerdan a
https://www.elmundotoday.com/2019/09/la-joven-rusa-que-queria-conocerte-se-casa-con-el-empresario-nigeriano-al-que-no-quisiste-ayudar/
Hace unos meses me hablaron de una app para ver videos de youtube sin publicidad en el movil. La estoy usando desde entonces y contentísimo.
Usa usted el sistema operativo Android?
Si. Lo único que al ser una app que permite usar un servicio de google sin publicidad, no permite descargarla desde el Play Store.
Tiene que descargarse el apk de Vanced Manager desde esa web, y luego desde Vanced Manager descargar Youtube Vanced.
Ah, y recuerde no meter su usuario de google en la aplicación para evitar baneos.
No se corten en denunciar porque hacen un favor a los pobres incautos.
Resolución de la última denuncia que hice, del último vendehumos que encontré publicitándose en twitter:

Venia a colgar la misma notificación. Es el usuario del primer post del hilo, un pesao con anuncios estafa, las denuncias sirven.
Ahora nos toca esta(que será el mismo):
Opera gx también bloquea los anuncios de cualquier web (no solo youtube) y tiene un vpn integrado (que la verdad va un poco mal con respecto a cualquier otro servicio de vpn, pero al menos lo intenta, si no necesitas algo súper, opera gx puede servir). También recomiendo esa app. Es segura y no te va a salir en 1 mes con 80 troyanos y un “tu clave gmail ha sido donada al diablo”.
Hoy on fire contra los famosos “twinversores”: Twitteros que se dedican a “invertir” (si invertir fuese estafar a sus seguidores para al final decir “es que debes seguir intentándolo amigo, el mundo de la bolsa es así”, claro)
Están otra vez dándole duro a los anuncios, en un vídeo me han salido dos juntos.
Hacía tiempo que no veía a Alberto por ahí:
Septiembre es el mes en el que la mayor parte de las personas se da cuenta de que tienen que volver al trabajo para ganarse la vida, y que además, su cuenta corriente se ha quedado tiritando después de pagar todo lo que se ha gastado en las vacaciones en la típica playa.
Puede que sean vendehumos, pero creo que de marketing y psicología humana, no van mal.
Este es más peligroso. Lleva corbata¡¡¡
Ya sabe aquello de que es más probable que alguien te atraque con un bolígrafo que con una pistola.
En fin, sea condescendiente, tal vez le esté pidiendo una nueva oportunidad… Permítame la impertinencia ¿Por qué rompieron relaciones?
Para ver Youtube en el ordenador, podéis instalar cualquier Adblocker en Google Chrome, yo llevo mucho tiempo usándolo y son muy cómodos. También valen para muchas otras webs. Si buscáis en aplicaciones para instalarán en el navegador hay varios Adblocker muy buenos. También los hay para móviles con igual rendimiento.
En el ordenador yo uso Adblocker y Adblocker Génesis Plus a la vez y lo que no bloquea uno lo hace el otro. Algunas páginas os pedirán que no los uséis en sus webs, pero son muy fáciles de activar y desactivar. Así ya os podréis despedir de los vendehumos.
Jejeje, totalmente cierto, además lo peor, es que si esta como autónomo se descubriría lo que gana como cursos, Desmontando los cursos de bolsa - YouTube