Los hay que son fabricantes especializados de humos, sin estar en las redes. Y… hablo de mundos diferentes al tabaco.
1.- No ir
2.- Ponerse 10 Kg de piercing de metal por el cuerpo
3.- Parecerse a Rosendo (siempre crea simpatías entre la seguridad aeroportuaria)
4.- Fumarte unos cuantos cigarritos de la risa de modo que no parezca que transcurre el tiempo
Y en el puesto 10 … ¡Nudista Inversor!
sólo por el nombre ya se ganó una visita mía a su web.
imaginación le echan
Miren cómo está el nivel de los influencers de tuiter:
Le explico con buenas palabras por qué eso es bastante improbable por no decir imposible:
Acto seguido me insulta y me bloquea. Un señor que me seguía y con el que nunca había cruzado una palabra.
Y quieren ustedes que prepare un curso contando por qué el EBITDA no sirve para nada
Saludos!
Buscaba un like, no un debate Don Pedro.
No entiende usted aún muy bien X .
Será la edad…
Reciba Helm mi más distinguida consideración, sin broma alguna.
Comparto sus argumentos de la crítica a “Inversor Tranquilo”, no es más que una falacia.
Me ha dolido no llegar a tiempo de que pudiera aportar un argumento adicional irrebatible y que someto a su consideración: cuéntele la próxima vez que conoce a un tal CalimeroRex que lleva, no ya 15 minutos sino más de 20 años perdiendo dinero comprando papelitos de empresas y que, no por ello, va a renunciar a vivir a costa del tal Inversor Tranquilo y de Ud., la solidaridad ante todo.
Por cierto, me alegra saber su opinión sobre el EBITDA, es muy citado en todo tipo de cambalaches, por ello entendía que era obligado estudiarlo, ya no lo haré, le agradezco que rebaje mis obligaciones, es más, si me dice que con el EBIT sucede lo mismo me sentiré muy confortado. Ya ni le cuento si con el CAGR sucede lo mismo.
Yo creo que la entiende perfectamente.
Igual a veces no valoramos lo suficiente las redes sociales como fuente humorística, aunque haya quien pretende tomarlas excesivamente en serio.
Un poco como pasa con cierta prensa económica, que tiene más gracia verla como fuente de ruido que como información pura y dura.
Seguro que lo pasaríamos bien. Aunque claro al primero a quien le tiene que apetecer es a usted.
Más si al final ya sabemos que hay cosas que se hacen más por amor al arte que por ningún tipo de interés.
Un poco en línea con su comentario en X, que lo que mueve el mundo es una combinación de muchas voluntades distintas y objetivos dispares.
Una de las aficiones de los YouTubers que te van a llevar a ser multimillonario es fusilar sin misericordia artículos en otros idiomas (inglés generalmente) y hacerte un vídeo con imágenes y tal, y es que ni siquiera referencian al artículo de marras (o yo no lo he visto). E incluso aunque alguno te pueda referenciar al artículo, ¿qué aporta ese contenido? Es un poco como los vídeos de reacciones, generación de contenido sin necesidad de crear nada:
Y va a llegar a 40k suscriptores. Otro buen discípulo del maestro.
Menos mal que se hace llamar Inversor Tranquilo. Si llega a tener otro pseudónimo va a su casa a cortarle la cabeza directamente
Generalmente perfiles con Inversor XXX, el tick azul y con una foto de Warren Buffett o Charlie Munger por ahí, mejor salga corriendo en otra dirección, porque suelen querer venderle algo.