Es cuando menos curioso ver la simpatía que despierta Putin en ambos extremos ideológicos.
En la extrema derecha por los “valores tradicionales”, nacionalista, anti LGTBI, anti ecologismo.
En la extrema izquierda por ser anti OTAN, anti EEUU (o anti anglos).
En ambos por anti globalización.
Efectivamente. Y, en ambos casos, por el dogmatismo de sus palmeros.
Otro vendehumos
Desde Rankia no entramos a valorar la calidad de los cursos ofrecidos, pero sí hemos evaluado lo que se promete a los estudiantes una vez concluidos. Para ello en nuestra respuesta a la demanda, hemos solicitado un informe pericial a Prosper Lamothe, catedrático de Economía Financiera y Contabilidad en la Universidad Autónoma de Madrid, con una vasta experiencia emitiendo dictámenes e interviniendo ante tribunales de Justicia.
Este experto, además de constatar que “existen reseñas muy negativas sobre el curso y sobre prácticas o condiciones ilegales o abusivas” en otras webs llega en su informe a las siguientes conclusiones sobre los cursos promocionados en la web de Tradeando.net:
“Anunciar que tienes un método que te permite ganar siempre en bolsa u otro mercado es algo que va contra toda la evidencia científica que tenemos sobre los mercados financieros. Quien anuncia este método o por su falta de formación, está radicalmente equivocado, o quiere engañar a los consumidores vendiendo algo falso .
TRADEANDO.NET anuncia un método que te permite ganar siempre en bolsa u otro mercado, lo que va contra toda la evidencia científica que tenemos sobre los mercados financieros. Existen múltiples evidencias de alumnos de sus cursos descontentos lo que es lógico dado que lo que prometen no es realizable.
En nuestra opinión las campañas de publicidad y marketing de TRADEANDO.NET son un ejemplo claro de publicidad engañosa. ”
Muy buena esta parte.
Sigo sin explicármelo. Soy un tipo, sin falsas modestias, de luces en intensidad, como mucho, halógenas, me queda un larguísimo recorrido para ser leds que, visto los años que cuento, no conseguiré. Ya ni les cuento de esas virguerías que colocan en los coches de lujo, creo que lo último que han conseguido es que el foco pestañee.
Lo que no entiendo es que alguien pueda creer una idea tan absurda, burda, sin sentido, que un tipo que no te ha sido presentado debidamente, ha diseñado un sistema de inversión exitoso que le ha convertido en millonario, eso se deduce del escenario y el entorno, y que quiere compartirlo contigo por la módica cantidad de 300, 600, 1.000 o 5.000 euros. ¡Como si son 60.000¡Te va a convertir en millonario!
Uds., jovencitos, no lo recordarán. Hubo un tiempo que en la prensa salían en los anuncios breves, trasládense a los años 70 del pasado siglo (¡que fuerte suena!), numerosos anuncios con la maravillosa idea de que uno podía convertirse en millonario cultivando en su piso champiñones, han leído bien.
Uno se queda con los tres conceptos importantes, champiñón, piso y millonario y si de inmediato no llega a la conclusión que el negocio no es más que una estupidez, en mi opinión tiene un problema muy serio.
Con los vendehúmos me sucede lo mismo.
Los que peinamos canas , lo recordamos a la perfección. Esa e infinidad de chorradas varias , nada a cambiado en 50 años .
Ayer vi un episodio de historias para no dormir y cultivaban champiñones en casa para hacerse ricos Se que no aporta nada pero me ha alegrado el día
Suponer por defecto la buena fe de las personas, en según que entornos y para según que, suele ser mucho suponer.
Ojo que a mi también me gusta suponerla cuando no hay interés de por medio o en según que entornos. Pero suponerlo en otros entornos y con muchos intereses posibles de por medio, nos deja indefensos ante según que tipo de prácticas.
Al final no hay tanta diferencia entre suponer la buena fe del planificador central en un estado comunista con suponer la buena fe de alguien individual en sus intentos de acumular capital en un sistema capitalista.
Más allá que el sistema capitalista funcione mucho mejor que el comunista, el respeto a la propiedad privada de los otros (no a la de uno) suele ser una suposición que no necesariamente aplica en según que situaciones.
Que alguien haga críticas legítimas al estado no significa necesariamente que no esté dispuesto a utilizar armas dudosas para pasar dinero de nuestro bolsillo al suyo.
De hecho si uno lo analiza con cierta profundidad, hay intentos maniqueos de contraponer a toda costa impuestos, regulaciones,etc al simple ejercicio de la propiedad privada, que en teoría son magníficos pero en la práctica en muchos casos es una advertencia sobre los estratagemas que puede utilizar dicha persona para incrementar su propiedad privada a costa de la de los demás, de forma dudosa incluso en términos legales.
Efectivamente los seguidores de teorías anticapitalistas son peligrosos para nuestra propiedad privada, pero también lo pueden ser grandes defensores de ella que sin embargo tienen pocos escrúpulos para forzar al máximo la situación en beneficio propio.
Parafraseando a Keynes suele terminar siendo peligroso suponer que los hombres más malvados harán las cosas más malvadas por el bien de todos.
Este hombre y el de BolsaZone en Twitter consiguieron que mucha gente que los criticó pusieran tuits de disculpa y que sus comentarios “no eran correctos / ciertos” y nunca más hablaron de ello. No sé como lo consiguieron pero fue curioso. Otros recibieron bastanets mensajes de amenazas con datos de familiares, intentos de hackeo de cuentas, etc.
Mejor expresado imposible.
https://twitter.com/stocktwits/status/1681690845148495872?s=46
Diversificación, paciencia y largo plazo gente de +D.
NADIE es capaz de predecir el corto plazo, pero con una garantía bastante alta, si el mundo sigue creciendo cada año e innovando como hasta ahora, el mundo y los índices mundiales (y como consecuencia la bolsa en general) acabarán tirando
La de tiempo que no veía a ese “tipo”. ¿Ha regresado? ¿Qué fue de él?
Hoy le conocí, por lo que ni idea
Creo que allá por pandemia más o menos lo conocí. Creo que mostraba cochazo e incluso se hizo agente inmobiliario. Obtuvo cierta certificación necesaria en EE.UU para el tema del inmobiliario, si es que recuerdo bien.
¿qué será una “cosa externa en este mundo”? ¿una roca lunar?