Vendehumos en las redes

Hoy me ha salido en Youtube uno que vendía un método infalible para ganar jugando al pádel :thinking:. Le corté antes de tiempo pero prometía.

6 Me gusta

Más largo es el camino de sacarse el CFA pero fijo que más rentable a largo plazo que estos elementos que proliferan en las redes.

3 Me gusta

Joder, cada vez lo veo me parto!! “Y ya no trabajarás de camarero… o la mierda que hagas” :rofl: :rofl: :rofl:

No sabría en qué apartado colocar el link sugerido pero me parece realmente interesante el análisis que realiza ésta persona acerca de ésta formación en este caso, y la de otras tantas que circularán en Internet a semejanza de éste caso.

Está claro que el Marketing y la Publicidad son la base para atraer público y clientes pero las técnicas utilizadas parece que dejan mucho que desear en cierta medida.

No sé si compartirán la visión que ofrece el analista independiente, si en realidad el trading y sus técnicas no son lo que comenta Lord Draught, …

Vídeo muy interesante a mi parecer.

11 Me gusta

Les confesaré que yo también hice eso pero con Amazon:

Compré justo tras la castaña del 2000 y vendí el año pasado.
Te enseño a hacerlo por 1.000€ porque no me vale con el +100.000% que conseguí en Amazon.

22 Me gusta

SHUT UP AND TAKE MY MONEY!!

10 Me gusta

A ver si toda esa gente a la que la tienen engañada, ve esta charla de un profesional y se deja de pagar a vendeburras.

19 Me gusta

El jefe de operaciones de mesa de Azvalor ya explicó en una magnífica entrevista su modus operandi…brutal como se manejan y como meten órdenes para no mover precios ni dar pistas a otros traders de fondos.

¿Puede, y digo puede sin conocer nada del tema, que AZ tenga el mejor equipo en estos menesteres?

PD: quizá la charla que enlaza @camacho113 sea la misma que yo escuché hace unos años.

PD2: efectivamente es esa.

6 Me gusta

Yo no me haría muchas ilusiones con cualquiera del equipo de AzValor que no sean Guzmán y Bernad.

La rotación de empleados en las otras áreas de la gestión ha sido elevada, incluso de algunos casos, como Alsalem o Moragas, que habían anunciado que se iban a convertir en co-gestores de los fondos.

Por un lado se alababa su trabajo diciendo lo bien que lo hacían para luego, en los casos que no ha sido la salida amistosa, pasar al extremo contrario de incluso cuestionar su profesionalidad y llegar a un caso extremo, de un montón de demandas judiciales cruzadas, bajo acusaciones, por ambos lados, bastante graves.

8 Me gusta

Algo ha cambiado en este tipo de asuntos, lo encuentro tan grave que me he distraído de mi constante análisis de empresas, no les digo más.

¿Han notado últimamente, sobre los últimos dos meses, como ahora los anuncios de cursos de trading la imagen parlante es una chica? ¿Habrán cumplido los 19? ¿Qué sucede? ¿Qué están tramando estos parlanchines con este cambio dramático en la línea publicitaria?

La primera vez que la vi pensé: Ajram ha mutado a mejor tras una eclosión genética provocada por la tinta.

La segunda vez que la vi pensé: Esta es otra, diferente de la anterior pero mismo estilo, entre modernuki y pureta, mirada tontita pero picarona, poses estilo “se que me estás mirando y lo que piensas”, en fin, lo encontré muy extraño, porque el royo de enganche sigue siendo el mismo.

Se hacía necesario realizar un esfuerzo y visionar el asunto con mi pensamiento de segundo nivel y ahí lo vi claro: Tantos años dando la turra que de tontos debe quedar pocos, ahora van a por los pervertidos.

16 Me gusta
8 Me gusta

De los creadores del un 15 % anualizado en bolsa es una birria. Aperecen los que critican al análisis “fundamentalista” a largo plazo con un sistema ganador, y para contrastar resultados adjuntan la siguiente tabla:

Partimos de un capital inicial de 822,57 €, aportamos 900 € extra, y como ahora tenemos un montante de 2.002,93 € nuestro beneficio anual medio ha sido del 65,68 %.

:palm_tree: :palm_tree: :palm_tree: :palm_tree:

15 Me gusta

Metería usted en el mismo saco por sacar un curso a Estebarnz o Pablo gil, junto con otros vendehumos que ni siquiera pueden vivir de lo que hacen? Es solo curiosidad, entiendo que se han subido a la moda de los cursos, pero si yo pudiera hacerlos gratis, los haría, alomejor me equivoco pero parecen gente que conocen el tema bien.

PD: si usted sacara un curso , también lo haría (no joke) :joy:

3 Me gusta

No, pero cuando me muestras para venderme tu curso que sólo ganas y que sabes leer el mercado perfectamente, aparecen mis sentidos arácnidos!

¿No le vale con leer todas las tonterías que escribo por aquí? :rofl:
Son ustedes insaciables!

20 Me gusta

Pero Kike Moris tiene muchas casas y coches buenos.

2 Me gusta

Llamó ofreciendo doblar el capital comprando acciones de Amazon.
Tengan cuidado.

7 Me gusta

Pensaba que era una llamada de tu amigo Isra, que le tienes hoy calentito. Pero lo de que hubiera durado 1 minuto no me cuadraba :joy: :joy:

5 Me gusta

Vendehumos para vendehumos.

https://materializatusueno.com/accede_ahora?gclid=Cj0KCQiA6LyfBhC3ARIsAG4gkF_1Iqyc9NUnszAcNNUulwp6eEqcd-GZsRVHOMXLAR_jY2w-w2E66UIaAk81EALw_wcB&utm_campaign=empleo-financiero&utm_content=empleo-financiero&utm_medium=video&utm_source=youtube

Hay que ver el vídeo que sale en Youtube, a la larga tiene su peligro.

Edito: básicamente te venden editar un libro para que te dé reconocimiento, seas un referente y puedas vender mejor tu método. En el vídeoanuncio imágenes de traders, muy obvio.

7 Me gusta

Ya no es solo en las redes. El amigo de los tatuajes da charlas en colegios, me consta que ha dado al menos una.

5 Me gusta

A veces cuando hablamos de la introducción por ejemplo de la formación financiera en la educación, debemos de recordar que es relativamente fácil que terminen pasando este tipo de cosas.
Vamos que no es sólo cuestión de que haya formación financiera sino que luego la forma de implementarlo es igual de importante que el concepto en sí.

Recuerdo haber visto un proyecto de varios centros donde participaban los alumnos de esos centros y competían entre ellos para ver quien conseguía la mayor rentabilidad. El plazo ya se lo pueden imaginar: el curso académico. Forma fácil que uno termine sacando conclusiones de corto plazo.

14 Me gusta