Vendehumos en las redes

Ayer me hablaron de una persona que acaba de contratar un curso con este… ¿mentor?

https://antiemprendedores.es/

La verdad es que es muy triste, a la par que frustrante, porque no hay nada que se pueda hacer para explicar lo que esto es.

La persona que lo contrató está en una edad muy complicada, donde el sesgo de confirmación y la voluntad de llevar la contraria anulan cualquier otra capacidad mental. Además hasta límites impensables. Llegando a generarse un verdadero conflicto si tan siquiera se intenta debatir sobre el asunto.

La única esperanza que queda es que, a esas edades, 350€ son una fortuna, y se ha tenido que rascar “su bolsillo” quitándoselo de sus ahorros. Ahora, toda la esperanza está puesta en que aprenda la lección.

Aunque también hay mucho temor. Yo lo comparo con cuando te dicen “tú puedes tirar esa pared de un cabezazo”. Y vas y le endiñas con todas tus ganas. Aquí es donde entran los dos posibles resultados:

  1. Cuando ves sangre, piensas: aquí ha fallado algo. Y recapacitas y asumes el error.

  2. Cuando ves sangre dices: si a mí me está sangrando la cabeza, es que el tabique está a punto de caer, ¡le voy a endiñar más fuerte!

Esperemos que la opción que acontezca sea la correcta.

13 Me gusta

La página parece buena, y los precios más que razonables. Dejaré “de ser subnormal” y lo contrato YA.
:lying_face:

2 Me gusta

Debido a la inflación, ha subido los precios. Domenecq tiene mejores márgenes que Apple.

Ojo que ni llama ni video, solo responde WhatsApp.

Habría que ver si toda la historia de enfermedades es verdad porque suena a Paco Sanz 2.0

Ojo al Steve Jobs:

@FGabriel pongale el video a su conocido, a ver si después de verle la cara sigue queriendo pagarle 350€.

4 Me gusta

El tío no es sólo una máquina de hacer dinero sino también un maestro de la seducción, vaya jefe

8 Me gusta

¡Ojito, que con esa carita lo tiene fácil!

7 Me gusta

Si con esa carita y esa forma de hablar moja el churro, SHUT UP AND TAKE MY MONEY!

5 Me gusta

2 Me gusta

Ríanse ustedes, pero el alquiler de ese Lambo para las sesiones de fotos le ha debido de costar una pasta…

10 Me gusta

¿Por qué siempre son Lamborghinis y no otras máquinas como Ferrari,Porsche o Aston Martin?

5 Me gusta

Gasto, no perdón, inversión de Marketing

8 Me gusta


Reconozco que este me ha prendado! :heart_eyes:

4 Me gusta

Este creo que es Fake.

4 Me gusta

Vaya, pues lo tenía todo, el peluco, el peinado, los piños de exposición y el jersey de cuello vuelto. Un marketing de exposición. :sweat_smile:

3 Me gusta

Cuestion d exclusividad. Un Lambo es algo solo al alcance de los jeques y pocos más. No es sólo el precio de compra, sino que el mantenimiento es astronómico ( 1 euro por km o así ) y eso si no tiene la desgracia de estamparlo contra algo, pues un lambo no se conduce, se " pilota", un V10 con chorrocientos caballos no es ninguna broma. Por esa razón, cuando vea a alguno de estos tipos al lado de un lambo, lo que tiene que pensar es que es un tonto integral, un tonto esférico, o sea, tonto se mire por donde se mire.

7 Me gusta

Desde el desconocimiento no creo que haya mucha diferencia en el dispendio en mantenimiento entre, por ejemplo, las marcas expuestas arriba.

Pero bueno, para mi gusto un Aston Martin ya colmaría de sobras mis expectativas.

:rofl:

Edito, belleza en cuatro ruedas.


78PRe72ZDERkGhiNz8HZue-ea4ce83e9627683b56b70a34c7818a28-2022_Aston_Martin_V12_Vantage_8-480

8 Me gusta

Porque es “mucho más discreto”. Dónde va a parar.

4 Me gusta

Visto el contenido de este hilo, he de comunicarles mi intención de comprarme un Lambo, les explico una forma sencilla y rápida de forrarse Uds. y yo, o mejor, yo y quizás Uds.

Conozco un método para ganar entre un 52,63% a un 87,18% en un periodo que oscila entre los 5 meses a los 2 años.

El método consiste, el mismo día que escojo un valor y lo compro, en ponerse corto inmediatamente después, me refiero a ponerse corto Uds., mano de santo, es una regla que se cumple siempre, no es necesario realizar complejos estudios, entre otros prestigiosos títulos que acreditan lo expuesto, el del castañazo del año prácticamente lo acaparo y el del castañazo trimestral ya ni paso a recogerlo, ya no sé qué comentar al auditorio cuando recibo el premio y me aplauden a rabiar, yo creo que se ven reflejados.

Lo que no les voy a decir es lo que voy a comprar y cuando, para eso hay que cotizar, lamentaría que sospechen que soy un vendehúmos, pero les aseguro que mi formula da resultado siempre. Estoy calculando mi promedio de pérdidas por si alguien se apunta a que le informe, espero cubrirlas con la prima a percibir, que conste que no copio el sistema de opciones, entre otras razones porque no lo entiendo, es más sencillo, aquí o se afloja la mosca o no suelto prenda.

Disculpen que no coloque una foto con los brazos cruzados, pero si sonrío verán mi dentadura mellada y falta de piños, el brillo de la calva, el traje me lo compré en Almacenes Sepu y mi reloj es como el de Piqué, un Casio.

15 Me gusta

Original es con “peluco y todo”. El curso está creado por un tal “Invertir para conseguir” (ver canal en youtube con la peor entrada de la historia). El que ven en la foto no es más que sobreponer la foto de Alex, alias “FakinMoneyMan” con el cuerpo del creador del curso, que se hizo famoso a nivales de 2020 con un all in one al Eth y sacar un par de millones. Troll en internet pero creadore de grandes videos y montajes (y vividor y paracaidas ahora de “profesión”), tiene un podcast con Joan Tubau o también entrevistas en youtube con Pau Ninja. Un personaje.

PS. El creador del “curso” que por primera vez no acaba en el precio en 7, sino en 9, como las buenas rebajas de El Corte Inglés.

7 Me gusta

Porque es el coche fetiche de los YouTubers de los quinceañeros que son su público objetivo. Está todo estudiado.

4 Me gusta

Últimamente cada vez que abro YouTube me sale uno de estos pinchauvas tocando las pelotas. Lo que me parece más triste es que estén ahí porque haya un público para ellos, eso es lo peor.

3 Me gusta