Con tanto primo suelto , no me sorprenderla que fueran muchos ja,ja,ja
Me sucedió algo parecido hace 5 años con un supuesto empresario italiano y una parcela que acababa de poner a la venta, ofreciéndome una cantidad muy superior a la anunciada en idealista, de la cual un 80% era en B.
Pásele mi teléfono a Ruslana y dígale que tengo unos olivos en venta, que con la sequía se está poniendo la cosa regulera🤣
Si uno no abre el vídeo como tal, parecería que es un vídeo más del canal del Verdadero Valor
Algunos no venden humo, directamente aprovechan las redes para lucrarse con recomendaciones que les benefician. Sea legal o ilegal.
Jaque mate, inversores a largo plazo, mi sistema os bate a 12 meses.
Desde luego, en cada entorno de mercado afloran personajes bastante estrafalarios.
Aprendan de una vez:
El bitácora ese era del club de fans de @camacho113 creo
Ya sabe lo que pasa cuando uno es famoso @iguerrero , que hay psicópatas que siguen a uno de manera obsesiva🤣.
Que se lo digan a estos:
13 millones de euros facturó en 2020. A ver si el negocio va a estar en dar los cursos y no en invertir…
No consigo que me aparezca la información (el link me dirige al buscador principal de google); alguno/a de ustedes sabe cuál puede ser el motivo? Gracias!
Ostras a mí también me ha desaparecido.
Eran los anuncios que Roberto Gamboa, S.L. tiene en youtube de este señor:
ups, Youtube ya lo ha caldo y lo está capando??
Todo el día saliéndome .
No se puede poner uno una charla mientras curra para ir escuchándola, sin que un tío de estos le venda algo.
Este es el enlace que antes había subido:
¿No lo ha borrado? Es de primero de gurú.
Escribe tanto que muchas veces olvida lo que pone
Si hace un tiempo (un par de años) existía un supuesto modelo de negocio que consistía básicamente en cobrar por ver anuncios, ahora he encontrado una variante del mismo: cobrar por ver trailers de películas. Increíble pero cierto.
Eso sí, hay que hacer un depósito y también se cobra por traer nuevos clientes.
Yo me pregunto quién puede meter dinero ahí. Parece que el negocio no tiene ningún sentido y que, en cambio, el tufo a esquema piramidal es bastante intenso.