Vendehumos en las redes

Con tanto primo suelto , no me sorprenderla que fueran muchos ja,ja,ja

7 Me gusta

Me sucedió algo parecido hace 5 años con un supuesto empresario italiano y una parcela que acababa de poner a la venta, ofreciéndome una cantidad muy superior a la anunciada en idealista, de la cual un 80% era en B.

6 Me gusta

Pásele mi teléfono a Ruslana y dígale que tengo unos olivos en venta, que con la sequía se está poniendo la cosa regulera🤣

12 Me gusta

Va a resultar que el loco del dividendo hace muy buenos vídeos como humorista

6 Me gusta

Si uno no abre el vídeo como tal, parecería que es un vídeo más del canal del Verdadero Valor :wink:

12 Me gusta
13 Me gusta

Algunos no venden humo, directamente aprovechan las redes para lucrarse con recomendaciones que les benefician. Sea legal o ilegal.

3 Me gusta

Jaque mate, inversores a largo plazo, mi sistema os bate a 12 meses.

image

Desde luego, en cada entorno de mercado afloran personajes bastante estrafalarios.

Aprendan de una vez:

image

10 Me gusta

El bitácora ese era del club de fans de @camacho113 creo :rofl:

7 Me gusta

Ya sabe lo que pasa cuando uno es famoso @iguerrero , que hay psicópatas que siguen a uno de manera obsesiva🤣.

Que se lo digan a estos:

4 Me gusta

https://adstransparency.google.com/advertiser/AR02543032406336602113?region=ES&sig=AH_1rP8AAAAAY7Pw4u1sKg_RXNl8ncuFXuTFmFg&hl=es

13 millones de euros facturó en 2020. A ver si el negocio va a estar en dar los cursos y no en invertir…

3 Me gusta

No consigo que me aparezca la información (el link me dirige al buscador principal de google); alguno/a de ustedes sabe cuál puede ser el motivo? Gracias!

2 Me gusta

Ostras a mí también me ha desaparecido.
Eran los anuncios que Roberto Gamboa, S.L. tiene en youtube de este señor:

image

2 Me gusta

ups, Youtube ya lo ha caldo y lo está capando?? :sweat_smile:

3 Me gusta

Todo el día saliéndome :rofl: .
No se puede poner uno una charla mientras curra para ir escuchándola, sin que un tío de estos le venda algo.

Este es el enlace que antes había subido:

3 Me gusta

Siempre lo decimos, pero por si acaso:

Cuidado con los gurús.

17 Me gusta

¿No lo ha borrado? Es de primero de gurú.

4 Me gusta

Escribe tanto que muchas veces olvida lo que pone :rofl:

4 Me gusta

Si hace un tiempo (un par de años) existía un supuesto modelo de negocio que consistía básicamente en cobrar por ver anuncios, ahora he encontrado una variante del mismo: cobrar por ver trailers de películas. Increíble pero cierto.

Eso sí, hay que hacer un depósito y también se cobra por traer nuevos clientes.
Yo me pregunto quién puede meter dinero ahí. Parece que el negocio no tiene ningún sentido y que, en cambio, el tufo a esquema piramidal es bastante intenso.

9 Me gusta

No sé ni de que va el curso, pero con ese nombre… por ahora el precio no acaba en 7, así quien sabe

7 Me gusta