Vendehumos en las redes

Casi ha duplicado seguidores desde el mensaje de @camacho113

3 Me gusta

Por estadística tiene que haber alguno competente. Porque por cupo no va a ser.

2 Me gusta

La influencia de +D Manolo!

2 Me gusta

Me ha sorprendido mucho su opinión. Se lo digo con total sinceridad. A mi desde fuera siempre me había parecido un tuercebotas más, del mismo equipo que Magdalena Álvarez o Fátima Báñez, por ejemplo.

5 Me gusta

Pues sí, la misma idea a priori que tenía yo. Me sorprendió tanto en su día que se me quedó grabado.

7 Me gusta
13 Me gusta

Es increíble que, con todo lo que ha hecho, el Sr. Ajram siga en activo. Si alguien cae en sus redes no será por falta de avisos.

3 Me gusta

“Por que me intentas enseñar a operar en bolsa si tu perdiste dinero con tu SICAV?”
image

Ya respongo yo: Pues por eso, porque no tengo ni idea de operar en bolsa, pero soy un TOP Vendehumos

9 Me gusta

Evidente. Él gana dinero con sus libros y sus cursos, no operando en bolsa, de la que no tiene la menor idea. Aquí hay una intoxicación doble, a mi modo de ver: por un lado alguien, incauto, compra su curso y/o libros, y luego empieza a operar sin ton ni son. Pérdidas por todos los lados.

4 Me gusta

No sé, a veces uno se pregunta cuánto se puede proteger o educar a ciertos sectores de la población.

Yo cuando me voy a gastar más de 20 euros en cualquier cosa, primero miro reviews y buscó en Google el nombre de producto o empresa, y si de primeras te sale algo raro en la primera página de resultados ya sabes que algo no está bien.

Con bucear un poquito en internet sobre el amigo Josef, uno encuentra cosas que cuánto menos le haría plantearse la “presuntamente” inversión en sus cursos :man_shrugging:t2:

Pero como ya dijo el sabio, “un necio y su dinero, se ven enseguida separados”.

6 Me gusta

De contrario a lo que señala Joan Tubau, un envidioso como puede verse, yo realicé el master más caro del Sr. Ajram, me costó 3.456 €, el que lleva por título “¿Do you want to have a hair of balls?”

Realmente estoy muy satisfecho, siendo calvo, ahora luzco una melena con la que puedo hacerme un moño que es pura envidia, me han nombrado fallera para el próximo año de 2023. Pero todo tiene un problema, me gasto una pasta en laca, eso no me lo había advertido el Ajram.

10 Me gusta
4 Me gusta

Lo puse en el hilo de blogs, pero igual pega más aquí

10 Me gusta

Aprovechen las rebajas, que ahora se ha dejado melena!

11 Me gusta

Falta la entrada a Pachá y el yate en Ibiza :joy:

6 Me gusta

Ventajas estupendas. Creo que lo mejor de todo, o de lo mejor al menos, es lo de “valorado en xxx euros”. Imagino que estas valoraciones son “un poco subjetivas”:

3 Me gusta

Los Sres. Tubau y Tamayo dando caña fina al Sr. Ajram a raíz del hilo del primero. Tubau, me ha gustado.

5 Me gusta

Iker Casillas, famoso “inversor” al que endiñaron pero bien las preferentes de Bankia, anunciado ahora un broker para invertir.

Mejor sitio para colocarlo en el foro que este no existe.

13 Me gusta
11 Me gusta

Creo que al autor del artículo lo que le molesta realmente es que otro se intente apropiar de la idea de la libertad personal.

Idea que no duda en utilizar cuando se trata de defender posiciones bastante discutibles en otro activo como mínimo dudoso en cuanto a que no sea pasto de lo mismo que denuncia de Ajram. HODL Bitcoin - by Joan Tubau - Kapital

14 Me gusta