Vendehumos en las redes

Niusleta de inversión y 35K seguidores y no sabe la relación entre capitalización bursátil y precio de la acción:

La burbuja de los enteraos de internet será la siguiente en explotar :boom: :boom:

13 Me gusta

El problema es que los que le siguen saben aún menos!

5 Me gusta

¿Organizamos una sesión con estos a ver si nos dicen las que van a subir? :sweat_smile::rofl::joy:

9 Me gusta

Ostras, garantizado 100% en 3-5 días…

7 Me gusta

Un tipo con esos superpoderes se anuncia con fotocopias en el Metro…

Hummmmmm… sospechoso… :thinking:

6 Me gusta

Para que vean que no sólo están en twitter! :sweat_smile:

5 Me gusta

Casi identicos anuncios los he visto en multiples provincias españolas.
Una de las funciones del estado es proteger al que no puede protegerse.
¿ Deberia la policia o la fiscalia, actuar DE OFICIO ?

5 Me gusta

Saludos, Rinimi.

Se que Ud. es un buen cristiano y cada noche, no más tarde de las doce, concilia el reparador sueño para afrontar la siguiente dura jornada.

Pero si un día se desvela, observará que en la televisión, a altas horas de la madrugada, solo hay dos tipos de programas, los dedicados a los juegos en línea para los noctámbulos ludópatas y los videntes que aconsejan sobre todo tipo de asuntos, tampoco debe extrañarle mucho, existe a todas horas y sobre todo tipo de asuntos unos tipos conocidos como “tertulianos”, lo mismo le explican cómo se deconstruye una tortilla de patatas como el próximo movimiento que realizará Finlandia sobre su incorporación a la OTAN, su saber es omnisciente. Es una corriente mundial, no nos hemos de preocupar.

Sobre actuar de oficio la fiscalía hay todo tipo de opiniones jurídicas, se analiza la situación, la acción, los importes, la capacidad cognitiva e intelectual del afectado, modalidades, etc., etc., encontrará para todos los gustos, la casuística es muy abundante y el éxito reside en como la vincula, generalmente, con el delito de estafa.

14 Me gusta

Nuestro amigo @Ipar a punto de sacar uno de sus míticos vídeos.

¿Será esta vez de Ajram y sus nuevas formaciones de sugestión? :rofl:
¿Será acerca de todos los que se pusieron cortos justo un día antes de que las Grouuu cayeran?

7 Me gusta

Aquí lo tienen, disfrútenlo:

5 Me gusta

No ha visto un número este en su vida.

Se viene nuevo business.

24 Me gusta

Es un fenómeno. Pero yo no creo que se refiera a números matemáticos, si no que lleva toda la vida dedicado a montarse números ( la mayor parte en su cabeza ).
Y ahora va a montar otro número más, supongo que relacionado con la energía esa de la que habla. Aprovecha el momento, sabe que ahora está muy cara y ve el negocio. De esta sí que se forra.
Es un tiburón.

9 Me gusta

Dice que ha tenido una experiencia metafisica, y ha encontrado un nuevo sentido en su vida.

Inventará el TAO trading o algo así: comprar con el Chikung alto, y vender cuando saturno esté en conjunción con la luna.
Por ahí irán los tiros.

Se forra sí o sí, es que no puede ser de otra manera.

9 Me gusta

En cada tipo de mercado surge un nuevo ente de las cavernas.

En los mercados alcistas tenemos a los que le parece poco un 100 % anual.

Cuando la situación macro se tuerce un poco aparece un superhéroe un tanto diferente, el Agorer!:

En medio, los que intentan crear una cartera para cualquier entorno. En bolsa siempre hay momentos de sembrar y tiempos de cosecha. Sin la siembra es imposible tener cosecha.

11 Me gusta

Ajram. No conozco su metodo/metodos pero una vez lo vi la tele y era un poco flipanding. Ahora a ibiza a por las opciones desnudas, claro.

4 Me gusta

Esta mañana he recibido una llamada en el teléfono del trabajo un tanto peculiar. Una señorita con nombre hispano hablando en inglés mezclando Ucrania con una crisis económica para preguntar por mi situación y costumbres financieras. Le he dicho en un inglés más propio de Pajares que de Harvard que soy inversor profesional, ultra agresivo y que estoy corto en cryptocurrencies y en el Nasdaq y que me estoy forrando. No sé si ha colado pero me han pedido el número del móvil. Porque mi inglés es muy chapurrero que si no me podría haber tirado un buen rato al teléfono. Al cabo de un rato me he dicho, pero esto qué es?

12 Me gusta

Bueno hay que ver como determinados perfiles tardan poco en aparecer simplemente porque el mercado se ha revuelto un poco. Al menos de momento.

Tal vez si nos vamos a partes más concretas sí que el daño parece mucho mayor, pero la cantidad de fondos que no llegan a un 20% de caída en el año es notable, los hay que incluso suben y los hay que tal vez han caído algo más, pero llevaban un par de años anteriores volando literalmente.

Al final hay quien se había malacostumbrado en la fase 2019-2021 y este 2022 le está dando un baño de realidad.
2019 y 2021 fueron dos años muy alcistas y con una volatilidad tremendamente baja. Y 2020 aunque fue un año complicado bursátilmente hablando, el mercado sufrió mucho menos que la realidad personal que nos tocó vivir. Vamos que uno podía fácilmente tener la sensación que incluso con un desastre tan grande como el coronavirus, el mercado recuperaba muy rápido.

Uno de los síntomas que veo todavía sobre que el mercado ha funcionado muy bien es por ejemplo la gran cantidad de fotos de gente del mundillo y/o que pretende entrar en el mundillo, encantados de conocerse entre ellos y de salir en la misma foto.

Dado que tampoco deben de conocerse con tanta profundidad, alguien algo más curtido en mercados de toda clase, igual sería más cuidadoso que luego no tenga de dar explicaciones sobre que se ha juntado con tal o cual persona, que ha terminado como el rosario de la aurora.

El ejemplo es muy exagerado, pero las mismas ganas de salir en una foto con Milken o Madoff en sus épocas de esplendor, se convirtieron luego en ganas de que no les asociaran con dichas personas ni por casualidad.

8 Me gusta

El timador timado!
Lo bien que se lo pasa uno cuando una vez cada cien, consigue darle la vuelta a la tortilla a un vendedor para “venderle” algo.

El que se calla primero siempre pierde :sweat_smile::rofl:

6 Me gusta

Muchachada son geniales. Algo dificiles de entender, mira lo que paso en los Goya.
La evolución del Agorer es el Mungertxu “la mayor parte de las veces la respuesta es No”

3 Me gusta
6 Me gusta