Vendehumos en las redes

Lo controvertido de este artículo está al final.
Me ha salido en las noticias de Google.

20 Me gusta

Jajaja!!! Qué bueno! Me ha encantado. Ha sido como las tomas falsas que ponen al final de los títulos y le pillan a uno por sorpresa.

Recomiendo llegar al último párrafo, sí. Viene con sorpresa.

13 Me gusta

Muy grande el autor! Como hila

Que pintas :rofl:
Y hay quien pica!

8 Me gusta

A lo mejor esperaba llegar al 180%, no sé. :rofl:

5 Me gusta

Hablando de vendehumos y páginas peligrosas, pocas como ésta:

https://emprendedoresvip.com/

3 Me gusta

Una mala noticia para todos los foreros de +D, @camacho113 se ha pasado al trading después del podcast.

Es increíble como se puede sacar de contexto una frase.

20 Me gusta

En este hilo nos hemos ido enterando de la existencia de unos cuantos vendehúmos, más o menos todos con el mismo argumento.

Este que les traigo me sorprendió, pensé tras ver el video que no era posible la existencia de un tipo así, sus ideas, la seguridad en exponerlas, la inventiva general en el método. Piensen que, por mi oficio, he tenido que tratar con mucho feriante, pero este llena varios circos el solo.

Aquí tienen el video, dura poco, no pierdan la paciencia:

Tal fue mi impresión que di un repaso a la página web, aquí tienen la dirección: https://www.abundanciaextrema.es/

Se que muchos pasarán del asunto pero, en mi calidad de buen compañero y que les aprecio, no pueden perderse esta oportunidad, extracto el argumento segundo del porqué hemos de realizar el curso, espero les excite convenientemente:

“En “Abundancia Extrema, el Corazón Millonario” no hablamos de intereses bancarios, depósitos, inversiones, capital, acciones en la Bolsa, propiedades, ingresos/egresos, ni hablamos de ideas de negocios, de cómo ser emprendedor o de cómo llevar una empresa. Todo eso y mucho más ya está escrito y hay material muy bueno. Nosotros hablamos de Física Cuántica, espiritualidad, biología, pensamiento positivo, mundos paralelos, programas mentales, creencias, tu árbol genealógico, la influencia de tu entorno y muchas cosas más que sí están relacionadas con el dinero.”

¿Todavía no lo tienen claro? Pues aquí la conclusión final a todo lo anterior que, ponga una mano en el corazón, firmaría Ud., si, Ud. y Ud., y Buffet, Munger y hasta Ajram, solo la muerte es una verdad igual de absoluta:

“Porque para invertir dinero y hacerlo crecer primero hay que tenerlo.”

Sean sinceros si han llegado hasta aquí, seguro que han pensado lo mismo que yo: ni en este prestigiosísimo foro hemos podido leer una frase así, su profundidad agota (esto último es mío) y no espero comentario alguno de Agenjordi, creo que es el primero en asombrarse de no poner ninguna tacha a un argumento de tercero.

Si con esto no se apuntan al curso, yo ya no se lo que hay que hacer.

20 Me gusta

Es posible que NO sea una verdad absoluta.

Ya hay entidades que te PRESTAN dinero para invertirlo.

3 Me gusta

Creo que para que te presten dinero a un interés medianamente decente, que te permita hacerlo crecer, debes tener detrás un patrimonio que avale el préstamo.

3 Me gusta

Pues me van a permitir la frivolidad, pero yo cuando pienso en abundancia, en mi mente aparece Mónica Bellucci

4 Me gusta

Un cordial saludo, Vic32.

Yo a Ud. se lo permito todo. Le tengo controlado por sus aportaciones al foro, pero me faltaba el punto final en la toma de la decisión, con su última intervención lo tengo totalmente claro: Ud. es un hombre de buen gusto y se de lo que hablo, opino lo mismo que Yves Saint Laurent, tener buen gusto es tener el nuestro.

No son estos tiempos los más propicios para ciertos comentarios, comprenderá que con mi edad y forma de pensar soy un animal en extinción o, peor, candidato a un campo de reeducación. Es el efecto de haber estudiado el bachillerato del plan de 1956, ¿Qué se puede esperar de un tipo como yo con estos antecedentes? Pero he ido mejorando, hay que ir parejo con los tiempos, modernizando el pensamiento, incluso, algunas veces, he sorprendido a quienes me acompañan, sin ir mas lejos el otro día, acompañado de unos amigos de mi quinta, tras escuchar por televisión, en el bar estaba a todo volumen, las declaraciones de una alcaldesa de ciudad marítima a la que imputan por malversación, me preguntaron mi opinión. Solo pude decir “la homosexualidad no solo es una opción, algunas veces es una necesidad”. De aquí a unas décadas lo mismo se la atribuyen a Churchill.

Personalmente me da lo mismo ser políticamente correcto, ya estoy muy mayorcito para perder mi tiempo en estas tonterías. Cuando veo a la Bellucci uno nota que el tiempo tiene, a su vez, un excelente gusto, pasa por ella acariciándola y mimándola y a mí me practica las más truculentas aberraciones imaginadas. Disculpo al tiempo, yo haría lo mismo.

16 Me gusta

Me pasa exactamente lo mismo, soy demasiado mayor para la corrección política.
Con respecto al comentario hacia nuestra admirada Mónica, soy profundamente defensor de la igualdad, y así como está aceptado (o incluso bien visto) que las mujeres heterosexuales admiren y hagan comentarios en voz alta admirando tal o cual atributo físico de cualquier adonis, no veo por qué tendría que comportarme yo de distinta manera (siempre observando el máximo respeto hacia la persona, por supuesto)

Un cordial saludo

5 Me gusta

No es por redes sociales, pero mi madre con 77 años acaba de recibir este doble sms…

5 Me gusta

no hay manera de denunciar a los remitentes de dichos SMS?

4 Me gusta

Le sugiero que explore hacerlo por ley de protección de datos, creo que si no ha autorizado el uso de su tlf es denunciable y perseguible

Pero a la vez le digo que soy bastante ignorante del tema

3 Me gusta

Explicación de cómo funciona la estafa de la compra de acciones de empresas famosas

12 Me gusta

El castizo diría que “además de p#ta, pagar la cama”.
Muy bueno

2 Me gusta

Me da muchísima pena el artículo sobre IM Academy, bajo sospecha de estafa piramidal, y ver se llene un pabellón de gente que se cree lo de la libertad financiera como algo superfácil, con una formación financiera mínima.

9 Me gusta

Yo lo llevo siguiendo tiempo desde que un joven (Tamayo o algo así), lo levantó.

6 Me gusta