Vendehumos en las redes

Esto es algo que siempre está y estará presente, solamente hay que saber destapar a estas personas para evitarlas.

1 me gusta

Esto está tomando un rumbo que no sé yo como va a terminar.

10 Me gusta

Terminará en un caro aprendizaje, con dolor , no hay otra manera de aprender…

2 Me gusta

Al final en lugar del Squid Game, ha acabado siendo un Squeeze Game.

5 Me gusta

¿Alguien se podría extrañar de que todas las llamadas criptomonedas acabaran igual? Yo no.

5 Me gusta

“Deja de hacer caso a los vendehumos”.
Como si él no lo fuera! :rofl:

9 Me gusta

Este me salto ayer en YouTube. Inversor profesional en criptomonedas ojo :thinking:

4 Me gusta
8 Me gusta

El problema es que llega un momento en que, salvo casos aberrantes y de los que está lleno este hilo, no es tan fácil diferenciar prácticas de gente que en realidad está pretendiendo cobrar por algún tipo de asesoramiento encubierto que tienen prohibido por ley hacer de forma explícita, de los consejos de turno de bancos, prensa económica, asesores que sí tienen la titulación requerida o incluso gestoras con cierto pedigrí.

11 Me gusta

Parece que se extienden los comportamientos arriesgados.

Personalmente no me parece una publicidad seria si tenemos en cuenta que estamos hablando de un entidad bancaria.

9 Me gusta

Vergonzosa pero legal , por lo visto. De todas maneras todos tienen un cuñao que " Se forra " en bolsa o cryptos…

1 me gusta

Ayer escuché en la radio que es aconsejable invertir para proteger nuestro dinero de la inflación. Aparte del inmobiliario aconsejaban la bolsa pero con la salvedad de que debemos tener formación para no caer en errores de inversión.
El siguiente consejo me ha matado. Si no tenemos formación es una buena idea dejarnos aconsejar por nuestro banco. Venga ya!
Y pensando en esto del controlador.¿ No deberían obligar a los bancos a informar minuciosamente de sus comisiones?. Y más importante compararlas con otros fondos de gestoras internacionales y con fondos indexados. Ya se ha comentado en el foro tenemos a los lobos cuidando el rebaño.
El banco es otro vendehumos aunque no esté en las redes.

10 Me gusta

Sobre la noticia La CNMV carga contra los ‘influencers’ “que ofrecen consejos de inversión disparatados” | Mercados | Cinco Días

Se dejan lo principal, la mayoría de estos abren canales de telegran, y a veces dicen que les pages por cryptos, o bien el tema de las donaciones.

2 Me gusta

Twitter cada día se supera más. No pongo nombre por no dar publicidad a este tipo de personajes:

image

9 Me gusta

Pues la mentalidad de 1967 ha funcionado de maravilla hasta diciembre de 2021. Lo que pase mañana is blowin’ in the wind.

11 Me gusta

Después de esa frase tan larga y vacía que ha puesto usted ahí, vendría una única palabra de ese viejo que vive en el pasado, que terminaría con la estúpida conversación.
A ver si en el 2021 consigue con una sola palabra mostrar la claridad mental que tiene ese viejo.

Lo de conseguir lo que él ha conseguido, ahí ya ni me meto :sweat_smile:

4 Me gusta

Aqui dispara con bala Charlie

11 Me gusta

ING España hace ya algun tiempo que esta tomando ciertas estrategias arriesgadas (para compensar la caida de margenes imagino.)

Recuerdo que el año pasado un broker hipotecario me comento que de todos los bancos con los que trabajaba, el mas agresivo concediendo hipotecas era precisamente ING, y que ya habia recibido algun toque de atencion por parte del BdE.

Veo que siguen igual o peor…

3 Me gusta

Peor es Roberto Gamboa.

1 me gusta

A 295.000 euros el curso de trading. Me quito el sombrero :joy:

13 Me gusta