Tenga en cuenta que eso no es un gráfico, es una obra de arte digna de Arco, con su firma y todo. Además tiene una sola línea, que es lo que a mi me gusta porque así logro comprenderlo.
Hoy me han aparecido nuevas opciones de pago en la app de Investing, vivo con el miedo a suscribirme sin querer y arruinar la herencia de mis hijos, nietos y bisnietos, con la cuota mensual me podrian pagar el geriatrico(con el 30% de descuento no está tan mal, igual me lo pienso🤣):
No sea usted tan negativo. Sea comprensivo, con la cuota no le llegará publicidad. Y tiene una prueba gratis de 7 días, tiempo más que suficiente como para llenar la saca y salir corriendo.
Aunque les sigo leyendo, prácticamente a diario y, como siempre, sin conectarme para que no vean el abultado número de horas que por aquí me tiro para entender algo, más vale ser sospechoso de ser tonto antes que Uds. puedan verificarlo, he estado meditando un largo tiempo sobre el anuncio de Inventing que tan amablemente nos aporta Quilem en anterior post.
Soy un modestísimo ahorrador, mis vicios me impiden pasar a superior nivel de estalvis, que destina a este fin, la inversión, un importe de aproximadamente 100.000€, concreto que “más o menos”, y sobre esta cantidad he realizado unos sencillos cálculos:
Opción A) Necesito una cartera de acciones que me renten, como mínimo, el 10,399% limpio de polvo, paja e impuestos, para cubrir el pastizal que me requiere Investing. Si, soy ambicioso ¿o solo van a serlo ellos? En su defecto, la rentabilidad solo puedo obtenerla por la apreciación del capital lo que, visto mis antecedentes, es tarea titánica, comprendan que contemplo el largo plazo. Y no lo olviden, con la necesidad de dedicar décadas a entender y valorar la información que me suministra Investing, es que es Pro (fesional) y yo soy Cu (rrela).
Opción B) Creo que es la mejor y menos complicada. Paso los dineros a que me los gestione Arturop y sus mosqueteros, me ahorro unos cientos de euros con los de Investing, y puede ser que, por la apreciación de los activos y sus rendimientos, pueda ganar unos cuantos euros. Y no lo olviden, sin necesidad de perder el tiempo intentando entender la información que me suministra Investing y, si procede, la de Arturop, sus asociados y los coparticipes. Me olvidaba, incluyan también la opinión de Agenjordi y de AlanTuring, siempre buscando riesgos donde no los hay ¿verdad?
Y si los hubiera, me refiero a los riesgos, la opción ofrece una variable muy interesante: poder insultar de forma muy grosera a Arturop, sus asociados, copartícipes y todos aquellos que me contradigan en mi discurso, reconocerán que no tiene precio, sean por una vez sinceros, ¡ahí si que se muestra el value!
No, no me olvido de Agenjordi y Alanturing, aquí he de ser especialmente prudente y leer con detenimiento sus argumentos, les contestaré con los míos y con insultos que, por su intensidad, no los encontrarán ni en el diccionario de la RAE.
Y no he citado a Camacho113 porque, como siempre, sé que no me decepcionará, no es como Uds.
Este tio tiene enredos y enchufes en todo lados, para aparecer en los medios de comunicacion, aparece en este programa, y en el inicio, me refiero a Enrique Moris el niñato del D Perignon y Hambur, , jajaja, Lo que no dice, es que se dedica a vender cursos a 1700 y 3000 pavos, y que de eso saca la pasta, de engañar a tontos en instagran principalmente, es increíble, el nivel de la TV. 'En el punto de mira: la cara y la cruz de las criptomonedas' (08/10/21), completo en HD
Muy top ha sido @julius
Vuelven los anuncios de cómo hacerte rico al igual que Amancio Ortega y compañía:
Pincha uno y le sale lo siguiente:
Otro más denunciado en Twitter.
yo no veo nada de malo en publicitar tu propia formación por las redes sociales, siempre y cuando no se venda un producto nefasto prometiéndote grandes resultados en poco tiempo. Escondiendo el esfuerzo, la disciplina y el sacrificio que requiere poder llegar a generar unos ingresos, de manera sostenida al largo plazo, en los mercados financieros. Por que encima, la única receta del “éxito” que existe es esta. De lo contrario no estaríamos todos reunidos en este foro.
Los sinvergüenzas que hay como ese señor por el mundo…
No estará acostumbrado a que le pregunten nada más que pobres ingenuos, y en el momento que alguien ha hecho “la pregunta”, han sobrado las palabras.
Había una frase que decía un profesor que tuve que era la siguiente:
“Más vale cerrar la boca y que todos piensen que eres idiota, a que la abras y confirmes la mayor de las temidas sospechas!”
Ya pueden hacerse a la idea de que no suelo cerrarla cuando me decían eso…
No he encontrado un lugar más apropiado para este artículo:
Una cartera de cinco valores para ganar hasta un 70% en Bolsa y cuidar el planeta
https://www.expansion.com/ahorro/2021/10/20/616d7cfa468aebe20b8b464c.html
¿Puede compartir esos 5 valores para los que no somos premium?
Espero que se me haya entendido al haberlo subido en este hilo de “vendehumos”, puesto que es exactamente lo que me ha parecido el artículo.
Si, es mas que nada por curiosidad.
Grandes potenciales alcistas por lo que veo: tendrán financieras gratis
Menuda línea más fina: