Una frase vale más que mil palabras

“La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.” (Voltaire).

2 Me gusta

canverga.com … ver “frases celebres”. Algunas son muy interesantes.

“El problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo, y los inteligentes están llenos de dudas”

Bertrand Russell

9 Me gusta

Winning is not everything, but the effort to win is.
Zig Ziglar

Otras citas interesantes de Zig Ziglar: Zig Ziglar - Wikiquote como

Expect the best. Prepare for the worst. Capitalize on what comes.

3 Me gusta

Edito - Estoy pensando que esta acertada reflexion es plenamente trasladable al mundo de la inversion podría traducirse así: Nunca he invertido en un mal fondo, pero he traspasado/reembolsado unos cuantos :rofl:

11 Me gusta
1 me gusta

Buena reflexión @renta, pero yo añadiré un comentario mío por el que muchos amigos míos se ríen: “todas las mujeres tienen algo que las hacen atractivas, por muy feas que sean”:thinking::joy::joy:. Será este comentario también aplicable a las inversiones? Ahí lo dejo…:blush::+1:

3 Me gusta

El mercado puede permanecer irracional más tiempo del que usted puede permanecer solvente.

Jhon Maynard Keynes

2 Me gusta

Nunca he invertido en una mala empresa, pero sí que he desinvertido de unas cuantas.

Álvaro Guzmán o Paramés.

5 Me gusta

A estas alturas ya no estoy a la búsqueda de pareja, pero cuando era más joven en mi caso ese “algo que tienen todas las mujeres que las hace más atractivas” simplemente era que no me ignoraran o me mandaran a paseo.

3 Me gusta

Consejo de F Scott Fitzgerald (El gran Gatsby) a todos aquellos que usan las redes sociales para contarle a todo el mundo lo ricos que son:

“Recuerda que no todo el mundo ha tenido las mismas oportunidades que tú tuviste”.

4 Me gusta
  • «Hay que tener los ojos muy abiertos para ver las cosas como son; aun más abiertos para verlas otras de lo que son; más abiertos todavía para verlas mejor de lo que son».[19]

Juan De Mairena

Cita de:
https://es.wikiquote.org/wiki/Juan_de_Mairena_(sentencias,_donaires,_apuntes_y_recuerdos_de_un_profesor_apócrifo)#cite_note-19

4 Me gusta

Si observas datos cada hora, como la gente inmersa en las noticias o en las variaciones de la bolsa, el reparto es 99,5% ruido y 0,5% señal.

Nassim Nicholas Taleb, Antifrágil

5 Me gusta

Emprender es fácil, lo difícil es conseguir padres ricos antes.

Quien no tiene padres ricos es porque no se ha esforzado lo suficiente.

4 Me gusta

3 Me gusta

«Un guijarro, uno solo, el más bajo de todos, controla a todo el médano aciago y faraónico».

César Vallejo
http://hemerotecadigital.bne.es/pdf.raw?query=id:0004274535&lang=es&search=&log=19260701-00001-00017/Favorables+París+poema

3 Me gusta

Decía Kierkegaard que hay dos formas de engañarse a uno mismo. La primera es
creerse lo que no es cierto y la segunda es no creerse lo
que es cierto.

9 Me gusta

“La incapacidad para prevenir las rarezas, implica la incapacidad de predecir el curso de la historia.”

Taleb 2007

3 Me gusta

“Quien tiene miedo a morir, tiene miedo a vivir”

Seneca

5 Me gusta

“El miedo a morir, no te puede impedir vivir”

Yo

3 Me gusta