Una frase vale más que mil palabras

En el podcast 58 de +D, he escuchado esta frase de @jvas¿Si +D no estuviera cambiaría su vida para mejor o para peor?”.
Y si me permiten, mi reflexión es buenos compañeros de viaje, horas de lectura, contenido de calidad y rimas con -on!.
https://www.patreon.com/masdividendos/posts
Saludos

6 Me gusta
7 Me gusta
2 Me gusta

divide y vencerás (del griego: διαίρει καὶ βασίλευε, diaírei kaì basíleue )

Cita de la wikipedia:

1 me gusta

“At the end of the game, the king and the pawn go back in the same box.” -Italian Proverb

3 Me gusta

“Envejecer es como escalar una gran montaña: subes y las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre y la vista más amplia.”
— Ingmar Bergman

9 Me gusta

“Hay que comprar cuando suenan los cañones y vender cuando suenan los violines”

Sabía de quien era, pero ya lo olvidé :unamused:

3 Me gusta

“En esta vida solo hay dos cosas seguras: los impuestos y la muerte

Frase habitualmente atribuida a Benjamín Franklin pero utilizada anteriormente (según algunos) por Daniel Defoe.

Adjunto enlace a una buena colección de frases interesantes.

https://es.wikiquote.org/wiki/Benjamin_Franklin

2 Me gusta

Genial :grinning:. Me recuerda a los vídeos de análisis técnico de David Galán. Suele decir cosas como “esta figura nos indica que el valor puede bajar, no es obligatorio pero puede ocurrir. Repito, no es obligatorio pero es lo que nos indica la figura”

Luego, si el valor cae, dice “ya os lo avisé”. Y si no cae, o bien no dice nada o dice “os dije que no era obligatorio que ocurriese”

:joy:

7 Me gusta

¿Lo venden también que parece que siempre aciertan verdad?
Tanto si acaba pasando lo que dicen como si no…

Lo que pagaría para ver sus carteras reales.
Casi seguro que están todos indexados sin hacer nada quietos y vendiendo historias a sus súbditos!

7 Me gusta

Lo intentan :joy:

Como los adivinos de la tele/radio:

• ¿Para qué llama?, ¿sentimental, laboral, salud?
  • Sentimental
  • Las cartas dicen que tiene usted problemas con su pareja

:joy:

5 Me gusta

La ultima de mi repertorio de frases.

Decía Albert Einstein que solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana… bueno en realidad de que lo fuera el Universo no estaba muy seguro.

4 Me gusta

Ésta frase es ‘mía’, aunque seguro que algún filósofo ya la dijo hace mil años y reciente tres mil tuiteros.

“El dinero no da la felicidad, el dinero da la facilidad”

11 Me gusta
9 Me gusta

Me ha recordado a la de: si te peleas con un cerdo, los dos acabaréis llenos de barro. Y el cerdo disfrutando.

5 Me gusta

Para los moteros.

Uno de los pilotos que mejor frenaban era Kevin Schwantz, en su época se le consideró el mejor. En una entrevista le preguntaron como había conseguido esa depurada técnica y contestó:

"Solo cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar”

7 Me gusta

La mejor frase :clap: :clap: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Esta es mía, aunque estoy casi seguro de que una, o varias, personas mucho más famosas que yo, habrán dicho algo muy parecido:

Es más fácil predecir las cosas, cuando se miran con retrospectiva.

3 Me gusta

Ahí va una colección de frases relacionadas con el dinero y la inversión…

2 Me gusta

Bueno, esta tarde en twitter tenemos “una frase muy cortita” que no pasará a la historia pero ha conseguido ya su repercusión :slight_smile:

1 me gusta