Un libro escrito a 12 manos

Que gran idea, tienen un comprador. Y aunque seguro que de esto sabrán mucho mas que yo, para Football americano, una persona antes de escribir el libro, busco mecenas y asi lo tendrían pagado antes de publicarlo.

2 Me gusta

Otro que tiene ganas infinitas de leer lo que puede ser el nuevo santo grial de la inversión, creo que en uno de los últimos podcast en el cual pregunté por este tema @jvas comentó que para Junio creo recordar.
Esperemos que sea cuanto antes mejor.
Un saludo.

4 Me gusta

Si, señor! Sigue adelante. Y además con nuevos autores que se han ido sumando, con textos realmente brutales. A ver si aceleramos y lo podemos publicar pronto.

Algún editor dispuesto a hacerse multimillonario con nosotros? :sweat_smile:

8 Me gusta

¿Hay algo in the book sobre el value investing? Pregunto…

Es un libro poco convencional, que me imagino que gustará poco por estar bastante alejado de la corriente mainstream.

Básicamente hemos intentado reunir visiones totalmente diferentes de la inversión, con lo que cada capítulo, poco tiene que ver con el siguiente.

¿Sinfonía o Jazz?..pues Jazz, claramente. Cada músico toca espontáneamente sobre el tema que conoce, y del que quiere hablar.

Más o menos es el espíritu de +D…visiones diferentes, con puntos centrales comunes en personas con rasgos muy similares y caleidoscópicamente distintos. ¿Es esto mejor? ¿Es peor? ¿Es value? ¿Balue? …¿Es Kosher?..¿quizá Halal?.. pues eso ya se lo dejo a ustedes.

Al que le guste el espíritu +D, probablemente le gustará el libro…quien sabe. Eso si, los autores han puesto y siguen poniendo una pasión en los textos, que en mi humilde opinión, valdrá la pena con creces.

22 Me gusta

Venga, vendido, lo compro.

3 Me gusta

Por lo que tengo entendido Amazon ofrece un buen servicio ( eso si ellos se quedan con mucho) a muy bajo coste.

3 Me gusta

¡Yo también quiero mi copia!

Respecto a la edición, quizás una opción sea ponerlo “libre” y cuando alguna editorial vea su gran repercusión (ya nos encargamos aquí de ello) se pondrán las pilas para querer editarlo.

:wink:

2 Me gusta

Hola @jvas. Seguro que ya lo han pensado, pero existen plataformas de crowdfunding que igual son interesantes para buscar una pequeña financiación colectiva para los costes del libro. Editores, maquetación, primeras tiradas…

Un servidor estaría encantado de apoyarlo y seguro que gran parte de la comunidad también.

Saludos.

5 Me gusta

Por que se vayan haciendo una idea , yo también quiero mi ejemplar .

Suscribo el comentario de @albertolari

4 Me gusta

Muchas gracias @albertolari,

Tenemos esta plataforma en la que por ahora nos apoyan 26 amig@s. A ver si con el tiempo más gente se anima, y podemos darle continuidad al proyecto :wink:

https://www.patreon.com/masdividendos

2 Me gusta

27 conmigo. Sí hasta yo he podido darme de alta, créanme q es muy sencillo jejejeje
Saludos

5 Me gusta

Muy agradecidos @Andres01! Ya luce en su insignia el punto rojo, con el consecuente prestigio de ser Patrón en +D! :wink:

2 Me gusta

Ah vale, ok. Yo tengo la suscripción desde iVoox, entiendo que es lo mismo no? Gracias @jvas.

2 Me gusta

@jvas Les acabo de hacer a Uds un sitio en mi librería entre FG Parames y Peter Lynch! Estoy impaciente por poder leerlo, gran iniciativa

2 Me gusta

Es muy parecido, @albertolari y el fin de lo recaudado el mismo! Gracias de nuevo :wink:

2 Me gusta

Buenos dias. Simplemente como llevaba 6 meses el hilo en standby …preguntar a quien lo sepa como va el desarrollo del libro ¿se alumbra fecha futura aproximada?.
Saludos,

2 Me gusta

Me temo que fundamentalmente por culpa mía (pues no he podido dedicarle el tiempo a recopilar los últimos capítulos). Faltan 4 autores también para terminar, de modo que si todo va bien, para el primer trimestre de 2020, creo que podríamos publicar :sweat_smile:

6 Me gusta

Tranquilo, que os habeis cogido unos curros que para que (audios, libro, fondo… jeje)…
Solo era preguntar por si ya estaba y no encontraba info, pero imaginaba que tardaría, porque si aquel que se pasa la vida presupuestando y aun se equivoca el 50 % o 100% de lo que habia previsto imaginaba que vuestro 1er libro y dependiendo de tantos por necesidad tendría que tardar :blush:.
Lo importante es el acabado, y no sacrificar unos meses por un mal acabado
Con este post creo que mas gente queda enterada, y " Nunca es tarde si la dicha es buena".
Gracias,

3 Me gusta

Si me permiten un comentario transgresor, sin duda el prologista deberia ser D. Francisco Umbral :rofl:

https://www.youtube.com/watch?v=-1cTIUc7cJc

3 Me gusta