Un libro escrito a 12 manos

Bueno, pues tras algunos meses de gestación y tras darle vueltas a como podemos seguir divirtiéndonos como enanos, mientras aprendemos, el Ilustrísimo Consejo de Administración de +D, ha acordado que vamos a poner en marcha la escritura de un libro, entre canalla y financiero, que esperemos sirva de formación y/o al menos de entretenimiento.

Somos ya unos cuantos, entre los que destacaría (por orden alfabético) a @agenjordi, @arturop, @dblanco, @Fernando , @MAA, @xiscomartorell y el menda que escribe estas líneas.

En nuestra wishlist están algunos foreros que tenemos en el punto de mira, por su verbigracia, salero e inteligencia financiera, así que si te ves con ganas de sumarte al proyecto, contéstanos en este hilo y si pasas los rigurosos exámenes de selección , podrás ser incorporado a este best seller internacional.

Buscamos asimismo un editor , fustigador, y/o Azote de los Cárpatos, para que nos ponga firmes y haga que salga un trabajo aceptable.

Todos los beneficios que salgan de la publicación del libro, después de haber pagado a los editores etc… irán destinados a mejorar más el foro y que por tanto pueda crecer sin publicidad y si queda algo más de los millones de dólares , certificamos que lo gastaremos en comer y beber sin ningún tipo de medida.

Bueno, que…¿como lo veis? ¿lo hacemos o nos dedicamos a otra cosa? :smiley:

26 Me gusta

¡Es una iniciativa fantástica! Si puedo aportar algo, cuenten con mi teclado.

1 me gusta

No, no lo hagan. ¿No ven lo que le ocurre a los gestores en cuanto publican un libro? Miren Paramés, ya no bate a los índices. Miren Monish Pabrai, tres cuartos de lo mismo. Cárpatos incluso gafó su carrera como gestor antes de que empezara. ¿Acaso quieren destruir el futuro de la Stupid Social Sicav? :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Ahora en serio, con esos autores tiene que salir una obra interesante por necesidad. ¡Adelante!

Y si pudiera ser de utilidad en algo, cuenten conmigo.

4 Me gusta

Imagino que habrá una versión original en primicia en formato pdf para los inscritos en la red.

1 me gusta

me parece perfecto, y me presto a lo que haga falta.

1 me gusta

Quiero uno dedicado! ¿Autoedición no se contempla?

1 me gusta

Si en algo puedo ayudar solo tienen que hacérmelo saber.

1 me gusta

Existen varios peligros. Por eso existe el Consejo de Administración. :sunglasses:

Que acabemos escribiendo bien poco, por vaguería.

Que alguno, si tiene vacaciones, por ejemplo, se coma la mitad del libro, de modo que quedaría descompensado.

Que, dadas las diferentes sensibilidades de los autores, el libro tenga escasa coherencia interna. Que sea un acúmulo de capítulos no relacionados entre sí.

Etc.

Ésas son las pegas, o al menos algunas de ellas.

Ahora vienen los pros.

Además de conseguir un best seller traducible al swahili y al rumano, con los importantes flujos monetarios e invertibles que tal situación implica, va a ser interesante ver los diferentes enfoques que tenemos.

Aparte de mí, evidentemente, hay buenas cabezas.

No será un manual value al uso; entre otras cosas, porque no todos somos value.

Procuraremos que los diferentes temas abordados sean interesantes.

Y hasta aquí puedo leer. :sleeping:

Permanezcan atentos a sus pantallas. Muchas gracias por su atención.

3 Me gusta

Pues muy bien, muchas ganas de leerlo…

Para cuándo se espera al baby?

1 me gusta

Me temo que aun estamos en fase de flirteo :grinning:

Hay que recopilar candidatos, textos y como somos unos amateurs de tomo y lomo ver si somos fertiles!

El que se quiera subir al carro que vaya preparando su capitulo y que lo vaya enviando por privado.

No creo que tengamos editores dispuestos a apoyar un proyecto asi, por lo que la autoedicion será lo más probable.

A mi un libro que me gustaría leer sería algo así como que cada uno prepare su capitulo con “lo que ha aprendido en el camino” y su visión de las cosas, pero en esta fase temprana estamos experimentando y viendo donde nos lleva.

El proyecto puede ser una aventura fascinante, asi que… animense! El mundo está hecho para los audaces!

3 Me gusta

El prólogo lo firmará Ajram ¿no?

3 Me gusta

No se crea que es mala idea…pero claro…habrá que saber ¿donde esta el límite del prologo no? :joy:

si es necesario me tatuo algo en la frente, no sé, quizás " Rentabilidades pasadas no presuponen rentabilidades futuras" estaría bien,

2 Me gusta

Muy interesante,en lo que puede ser de utilidad cuenten conmigo

1 me gusta

Me gusta . uno que se apunta como lector comprador . gracias anticipadas

2 Me gusta

Imagino que está de broma. Si algo va a caracterizar este libro nonato es que no vamos a admitir entre los escritores a nadie que no pase nuestros filtros. Como es privado, nosotros ponemos las reglas. Alguna ventaja tenía que haber. :grinning:

Gracias y saludos,

Gracias por su confianza, esperamos estar a la altura.

Pues yo, si el prólogo no es de Ajram no lo compro.

1 me gusta

Yo creo que el prólogo tiene que ser de algún escritor publicado que participe en este foro, ejem. Sería un gran honor

Los prólogos no tienen gráficos, ¿verdad?:blush: