Tus finanzas en 2 carpetas (Parte 2)

Mandados a sus respectivos correos.

Un saludo.

1 me gusta

Hola, si pudiese enviarme una copia para poder intentar llevar una mayor seguimiento de mi cartera, se lo agradecería.

Hola, puedes enviarme una copia. Muchas Gracias.

Ya las tienen en sus correos.

Un saludo.

1 me gusta

Buenas tardes Jordi. Eres un crack. Podrías enviame una copia? He estado montando mi propia excel, pero no tiene nada que ver con la tuya.
Saludos.

1 me gusta

Buenas tardes Jordi,
Yo también tengo una hoja excel con la que me siento cómodo pero me gustaría mejorarla incorporando ideas de la organización tan escrupulosa de la tuya. Podrías por favor enviarme una copia.
Muchas gracias.

1 me gusta

@JordiRP ¿podría enviarme una copia de su excel?

Muchas gracias.

1 me gusta

Buenas tardes Jordi, sería posible una copia del excel? El mío se me ha quedado pequeño y quiero mejorarlo.

Un saludo y gracias

1 me gusta

Ya tienen los enlaces en su correo.

2 Me gusta

Buenos días Jordi. Menudo Excel! ¿Sería tan amable de pasarme un enlace?
Muchas gracias por adelantado.
Saludos

Felicidades por el post, @JordiRP !!! Me uno a las peticiones de ver si me puede compartir el link.
Muchas gracias por sus aportaciones.

Pues por aqui otro que se una a las felicitaciones y a las peticiones del link.
Muchas gracias

Ya les he mandado el link por mensaje privado.

Un saludo.

Hola JordiRP, felicidades por el post, me gusta mucho la manera de enfocar su cartera y la sencillez con la que describe su forma de invertir. Yo llevo 3 años invirtiendo y con la contabilidad he sido un poco desastre. Me he propuesto aprender a utilizar Google sheets pero soy un poco bruto para la informática.

Basándome en su hoja de cálculo , he adaptado uno para mi pero hay algunas fórmulas que soy incapaz de meterlas, como la MM100, Yield 5 años…Podría enviarme el link?

Gracias de antemano, un saludo

1 me gusta

Hola @JordiRP, le quería felicitar y agradecer por sus continuas aportaciones a esta comunidad, a los novatos como yo nos facilitan la vida enormemente. Si fuera posible, me gustaría que me facilitase una copia de su Excel. Seguimos aprendiendo.

Saludos

2 Me gusta

Ya los tienen en sus correos privados.

Un saludo.

@JordiRP en primer lugar muchisimas gracias por todo lo que aportas al foro. Llevo un tiempo leyendo mucho y eres un de mis principales referentes. De hecho estoy configurando una cartera DGI y he tomado tu cartera como primera referencia para ir adaptándola a mis necesidades.

Agradecería enormemente me enviase el link ya que voy a empezar este mes con mi cartera y necesito poder hacer un seguimiento de la mejor manera posible.

Gracias por adelantado

1 me gusta

Buenos días @keriban.

Ya lo tiene por pv.

Buenos días @JordiRP
Excelente trabajo, le agradecería que me enviase el link para descargar la hoja.

Un saludo y gracias.

1 me gusta

Mil gracias, ahora toca actualizar el mio.

1 me gusta