Tus finanzas en 2 carpetas (Parte 2)

Buenos dias @JordiRP
Un gran trabajo el que no has planteado. Felicitaciones
Te agradecería si pudieras enviar el link para acceder al archivo.
Un saludo y estare muy atento a futuras publicaciones.

1 me gusta

Madre mia, este post es digno de enciclopedia.
Enhorabuena @JordiRP, siempre es un placer leerle!!

Me apunto a la petición de la hoja por favor, me gustaría ver como agrupas la compras para tener el total en la cartera. Gracias de antemano.

1 me gusta

Gracias por este peeeedazo de hilo “super cotizado”
Saludos

1 me gusta

Muchas gracias @JordiRP por compartir tus conocimientos. Seria posible que me compartieras el link al documento?
Muchas gracias

1 me gusta

Muchas gracias por su aportación @JordiRP;
Por favor, ¿podría enviarme también a mi sus hojas de cálculo ?
Gracias de nuevo :blush:

1 me gusta

Buenas tardes @JordiRP.
Muchas gracias por compartir este fantástico trabajo. Sería tan amable de enviarme una copia?.
Saludos y muchas gracias por su generosidad.

1 me gusta

Hola @JordiRP, a diferencia de la gran mayoría, por lo que veo, yo no era tan ahorrador, y por supuesto que nada inversor. Con el tiempo, me di cuenta del error en cuanto al ahorro. Más tarde, me di cuenta del error en cuanto a la parte de inversión. Me arrepiento porque para mí ya es algo tarde (45). Mi ilusión es, a pesar de llegar tarde, tratar de dejarle lo mejor a mi hija (8). Me ha agradado la lectura de muchos de sus post. Me he registrado en +D, precisamente por usted. Es agradable encontrar gente con tanto conocimiento y a la vez, con tanta disponibilidad para explicarlo y compartirlo. Me descargué el excel de la parte 1 y despues de enfocarlo a mis necesidades, empezaré desde ya a usarlo. Le agradecería enormemente que compartise conmigo el excel de la P2.
Gracias!

2 Me gusta

@JordiRP una verdadera joya de excel, sería tan amable de compartir el link?. Creo que podría mejorar mucho mi hoja que esta todavía muy preliminar viendo el nivelón de las vuestras.

Muchas gracias de antemano

1 me gusta

Buenas tardes JordiRP. Agradezco muchísimo todo este trabajo que aportas y nos ayudas a los novatos como yo a gestionar nuestros ahorros en el mundo de la inversión.
Mi nivel a día de hoy es realmente muy bajo y te agradecería muchísimo que me compartieras los excel para poder organizar la información y empezar a invertir.
Muchas gracias Jordi. Saludos.

1 me gusta

Buenas tardes @keriban, serías tan amable de compartirme la excel de Jordi?. Gracias. Saludos.

Buenas tardes @JordiRP,
Llevo la tarde del domingo y parte de la mañana leyendo varios artículos tuyos que tienes en la web, cada uno más interesante e instructivo que el anterior.
Estoy tratando de sentar las bases para iniciar mi camino, le importaría compartirme el Excel para poder personalizarlo y realizar mi propio seguimiento?
Muchas gracias por la colaboración en este maravilloso foro.

2 Me gusta

Buenas tardes @JordiRP, entiendo que es muy laborioso ir enviándole la tabla a todos los que te la van pidiendo, pero te rogaría que me pasaras el excel. Estoy intentando montar la tabla por mi cuenta pero no domino las fórmulas empleadas. Te lo agradecería muchísimo ya que quiero empezar a invertir. Saludos.

Buenos días.

A ustedes tres les tengo que pedir disculpas por la demora en contestarles. Suelo estar atento y entrar para mandar la tabla lo antes que pueda pero con ustedes literalmente se me ha pasado.

Les he mandado el excel por mensaje privado.

Reitero. Mil disculpas y gracias por sus palabras y paciencia.

3 Me gusta

Buenos días.

Muchas gracias por sus palabras y comentarles que ya tienen la tabla en sus mensajes privados.

Un saludo.

2 Me gusta

Hola Diego. Esa sensación de que hemos descubierto este mundo tarde no crea que sólo la tiene usted. Me atrevería a decir que está en la cabeza del 90% de este foro. Lo importante pues es estar dentro. Y oiga, que yo también tengo 45 y me siento un chaval eh??? Bueno, menos cuando me lo creo de verdad y me da por jugar a futbol como si tuviera 20 ,jejejeje.

Fíjese si tiene un bien motivo. De hecho tiene el mejor de los motivos. Creo que los hijos y las hijas de las personas de este foro tienen mucha suerte en ese aspecto.

Sabe? Llevaba hoy en general un día de esos que uno tiene ganas que pase. Vamos, que no sería el mejor día del año para mí. Acaba usted de arreglarlo pero muy mucho. Muchas gracias.

Ya lo tiene en su correo.

Un abrazo Diego.

8 Me gusta

No me lo tome por peloteo.

Lo bueno de este foro es el nivel de los comentarios y, por ello, de los foreros.

Y por personas como Ud.

No me debe nada, y mire que lo siento. Y no le pido el Excel porque yo lo llevo todo a manija, ya sabe, los que hemos encendido coches a manivela tenemos estas cosas.

5 Me gusta

Me va a sacar los colores amigo @CalimeroRex. Ya sabe usted la cantidad de carcajadas que me ha arrancado con sus intervenciones en el foro. Además he tenido la suerte de conocerle en persona y seguro y espero que nos volveremos a ver. Vamos, que si no sube usted, bajaré yo para que me entienda. Será un inmenso placer volver a sentarse en una mesa a charlar con usted.

Y el/los excels son para todos ustedes. Para eso los hice. Y le entiendo pues aunque no lo parezca yo soy de vieja escuela: papel y boli y ya después pasamos a limpio, al excel o al pdf.

Un abrazo amigo.

4 Me gusta

Muy buen contenido @JordiRP . Estoy empezando con el tema de las inversiones y al igual que muchos me gustaría que compartiras la tabla conmigo, aunque va a costarme entenderla, pero para ir aprendiendo.
Muchas gracias.

1 me gusta

Hola @Supertonetti

Ya verá como enseguida no sólo le coge el tranquillo sino que la amolda a sus necesidades.

Enviada a su correo.

Un saludo.

Buenas tardes @beltringo

Disculpe la tardanza pero no lo contesté en el momento y se había quedado la petición perdida… Creo que JordiRP se la ha enviado, si no es así hazmelo saber y se la mando