Tus finanzas en 2 carpetas (Parte 2)

Hola Jordi

Me gustaría tener tu excel, tengo unas cuantas acciones, en distintos brokers y se me hace dificil hacer un seguimiento global.

Muchas gracias

Tablas mandadas.

Un saludo.

2 Me gusta

Buenas Jordi, agradecerte por compartir tanta información, particularmente me identifico bastante con su manera de invertir.
Yo también uso una hoja de google para llevar al día mi cartera, que se queda a años luz de la usted, si puediese mandarme una copia. Gracias nuevamente.

Enhorabuena Jordi¡¡ Le felicito por el post. ¿Podría compartir conmigo el link? Muchas gracias

Mandadas a sus correos.

Un saludo.

Hola,

Podría pasármela a mi también, muchas gracias.

1 me gusta

Buenos días Jordi:
Después de mucho tiempo como lector +D he lanzado a registrarme.
Muy buena herramienta, enhorabuena por el trabajo
Podrías mandarme una copia?
Muchas gracias por anticipado
David

2 Me gusta

Si lleva mucho tiempo leyendo +d sabrá que nos hablamos de usted :slightly_smiling_face:.

Saludos y bienvenido

4 Me gusta

Tiene toda la razón
Siento el despiste :innocent:

1 me gusta

Muchas gracias por su generosidad compartiendo experiencia y conocimientos. Inversores novatos agradecemos información de calidad. Si le parece bien compartirlo, me sería una gran ayuda su excel. Un saludo

2 Me gusta

Buenos días señores.

Me uno a la petición, me sería de gran ayuda que lo compartiera conmigo también.

Muchas gracias

1 me gusta

Hola Jordi,
Muy buena aportación y enhorabuena. Podrías enviarme también, si es posible,el excel?
Muchas gracias por avanzado, y compartir con toda la gente.

Un saludo cordial.

1 me gusta

Muy interesante el trabajo que ha hecho, le estaría agradecido si pudiera enviarme el excel para trastear con él. Muchas Gracias.

Un saludo

1 me gusta

Buenos días.

Disculpen la demora pero ando últimamente aún más escaso de tiempo que el de costumbre.

Les he mandado la tabla a sus correo.

Un saludo.

Pero bueno, usted comparte excels o la Playboy? ¡Menudo éxito pardiez!

4 Me gusta

Hola, me gustaría trastear un poco con la tabla para tener un mayor control de mi cartera, así que agradecería que me la enviase.
Gracias

La debería haber patentado no??? :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Don @JordiRP, quedaría muy agradecido con su persona si tuviera a bien mandarme el Excel de esta segunda parte, ciertamente es una maravilla y me vendría de perlas, muchas gracias de antemano.

2 Me gusta

Señor @JordiRP, ya que se acerca el black friday y visto el éxito de su excel, podría mandarme uno, le estaría muy agradecido, un seguidor novato

Tras leer el inversor inteligente, veo que el criterio de fortaleza financiera de el doble de activo circulante que de pasivo circulante o por lo menos 1,5 y que la deuda a largo plazo no sea superior al capital de explotacion, se cumple en pocas empresas, se debe quizás al ciclo de tipos bajos en el que estamos?