Buenos días a todos.
Llevo ya unos cuantos años no sólo invirtiendo sino participando en blogs, foros, chats, grupos de Whatsapp,… compartiendo y aprendiendo de todos y cada uno de ellos. Como a todos ustedes, la inversión es una temática que me apasiona pero en los últimos tiempos mi mente anda ya un poco saturada de todo ello.
Mi días, como el suyo, constan de 24 horas, las cuales prácticamente se consumen entre familia, empresa y descanso/comidas (por este orden de preferencia). Tengo unas normas muy claras establecidas en las que prioridades como la familia están por encima de todo y donde tengo que tomarme muy en serio mi trabajo para que este funcione. Y es el tema descanso/comidas lo que tengo más descuidado. Es en este último grupo de donde uno rasca ese par de horas para leer el foro, responder correos, atender alguna consulta, mandar los excels, actualizar mi cartera (que es pública)…,Y aunque me sigue apasionando este mundo y todo lo que le rodea llevo ya un tiempo con esa sensación de haber adquirido unos compromisos en paralelo que se han convertido en obligación. Y no pretendo que siga siendo así.
Paralelamente y quizás por una cuestión de edad o madurez, mi periscopio mental ha ido virando hacia otros terrenos o temáticas que me gustaría abordar. Nuevos retos, proyectos y motivación por aprender otras cosas. Y claro, el día continua teniendo 24 horas y mis prioridades no han cambiado por lo que todo a la vez uno no llega y para empezar una cosa debo renunciar a otra.
En mi caso mi nueva “curiosidad” ha ido a aterrizar en el tema salud. Hace 1 año ya tomé la decisión de dejar de fumar. Y quiero seguir haciendo cambios. Y esos nuevos cambios vienen en la forma de comer y el deporte. Llevo un mes y poco con ello (por eso estoy algo ausente del foro) y el primer efecto secundario de todo ello es que ha nacido en mí un repentino interés por la cocina. Créanme, del mismo modo que hace no demasiado tiempo disfrutaba como un gorrino en un charco leyendo sobre una empresa, ahora me pasa lo mismo … con una receta.
Con todo este rollo que les estoy soltando simplemente anuncio que mis apariciones por aquí serán más esporádicas que hasta ahora. Ustedes pueden dejar si quieren sus peticiones de tablas pero que sepan que voy a ausentarme más de lo habitual.
Seguiré entrando en el foro pero será más de tanto en tanto, que no se van a librar tan fácil de mí. Además tengo que estar atento para cuando nos podamos reunir en vivo y conocernos unos a otros,
Qué decir que les echaré de menos, no se crean.
Un abrazo a todos.