Tus finanzas en 2 carpetas (Parte 2)

A todos los que entran en este post pidiendo la excel comentarles que más pronto que tarde les llegará a su correo y les avisaré uno por uno.

Ahora bien, creo que sería recomendable que se presentasen a la comunidad y visiten este nuestro foro para que la familia de +Dividendos continúe creciendo. Les animo pues a ello. No sólo a leer el inmenso caudal de talento que esconde este foro sino a participar pues es el único modo de que crezcan ustedes y sigamos creciendo los demás

Les dejo el enlace referido pues es señal de buena educación presentarse cuando se entra en casa ajena, casa que pasa a ser de ustedes también.

Ahhh, y no olviden que aquí nos regimos por unas normas para preservar el respeto y las formas entre todos nosotros. Es pues imperativo que nos tratemos todos de usted sin importar rango de edad.

Un saludo y bienvenidos a +D.

Agradecido a usted por aguantar más de 2 horas. Tiene el excel en su correo. Un saludo.

Hola @nicky. Mandado a su correo. Un saludo.

Buenos días @Grobi. Ya tiene el excel en su correo. Un saludo.

Buenos días Ángel. Mandados a su correo. Un saludo.

Muchas gracias por sus palabras @gabmarga. Ya tiene su excel en el correo. Un saludo.

Bienvenido a +D y me alegro que haya salido de su escondite y le pongamos cara :grin:. En su correo está lo que me pidió. Un saludo.

Hola @txuma. Muchas gracias por sus palabras. Tiene ya el excel en su correo. Un saludo.

10 Me gusta