Tus finanzas en 2 carpetas (Parte 2)

Muchas gracias por la tabla :wink:

2 Me gusta

Tiene usted razón, espero me disculpen las confianzas tomadas. Llevo ya un tiempo leyendo en el foro, me parece de una inspiración grandísima. Agradecer enormemente a los integrantes la aportación y reiterar mis disculpas, espero cumplir en adelante.

3 Me gusta

Buenos días,

Gran aportación!! Yo también estaría interesado en el excel.

Gracias de antemano!!

Samuel

1 me gusta

Genial post Jordi! También me gustaría recibir su Excel. Muchas gracias

1 me gusta

Buenas noches Jordi:

Acabo de leer este post y escuchar el Podcast y me ha encantado su clarividencia inversora DGI. Enhorabuena. Quería agradecerle todas las aportaciones a la comunidad porque son muy instructivas e inspiradoras. Me sumo a la petición de muchos de los foreros y le agradecería que me compartiera su Excel porque es excelente.
Muchísimas gracias de antemano.

Un saludo.

1 me gusta

A todos los que entran en este post pidiendo la excel comentarles que más pronto que tarde les llegará a su correo y les avisaré uno por uno.

Ahora bien, creo que sería recomendable que se presentasen a la comunidad y visiten este nuestro foro para que la familia de +Dividendos continúe creciendo. Les animo pues a ello. No sólo a leer el inmenso caudal de talento que esconde este foro sino a participar pues es el único modo de que crezcan ustedes y sigamos creciendo los demás

Les dejo el enlace referido pues es señal de buena educación presentarse cuando se entra en casa ajena, casa que pasa a ser de ustedes también.

Ahhh, y no olviden que aquí nos regimos por unas normas para preservar el respeto y las formas entre todos nosotros. Es pues imperativo que nos tratemos todos de usted sin importar rango de edad.

Un saludo y bienvenidos a +D.

Agradecido a usted por aguantar más de 2 horas. Tiene el excel en su correo. Un saludo.

Hola @nicky. Mandado a su correo. Un saludo.

Buenos días @Grobi. Ya tiene el excel en su correo. Un saludo.

Buenos días Ángel. Mandados a su correo. Un saludo.

Muchas gracias por sus palabras @gabmarga. Ya tiene su excel en el correo. Un saludo.

Bienvenido a +D y me alegro que haya salido de su escondite y le pongamos cara :grin:. En su correo está lo que me pidió. Un saludo.

Hola @txuma. Muchas gracias por sus palabras. Tiene ya el excel en su correo. Un saludo.

10 Me gusta

Hola Jesús. Dicho y hecho, En su correo reposa ya. Un saludo.

Gracias por sus palabras @baseiro. Excel en el correo. Un saludo.

Bienvenido Oscar. Espero que a esta primera intervención le sigan muchas, muchísimas más. Tiene lo que me ha pedido en el correo. Un saludo.

Gracias a usted por leerme. Tiene su excel en el correo. Un saludo.

Uy, a usted me lo he saltado pues tenía que ir en las respuestas del grupo anterior. Le ruego pues que lea el encabezado. Por lo demás tiene el excel en su correo. Un saludo.

Me alegro de que esté de vuelta. Tiene su excel en su correo. Un saludo.

2 Me gusta

Muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo libre a tratar de evitar, que los neófitos como yo, cometamos muchos más errores de los que ya por sí cometeremos. Excelentes artículos y excelente podcast!
También me gustaría recibir el EXCEL para “darle un golpe de ojo” :stuck_out_tongue:
Moltes gràcies!

1 me gusta

Gracias @JordiRP le agradezco su enorme labor para con la comunidad. Es un placer leerle y escucharle.
Un saludo

1 me gusta

Fíjense, queridos amigos, que una de las características que mejor definen a Don @JordiRP es la generosidad (la otra es que debe estar maldiciendo el día que le dio por compartir la hoja excel :smiley: ) .

Así que recuerden aquello de Lao Tse…

image

Da, y hazte Patreon y tendrás en abundancia.

Recuerden que el Karma es muy malvado, y si uno recibe, pero no da, acaba como los boxeadores, besando la lona :stuck_out_tongue:

12 Me gusta

Pues no descarto una gira gastronómica por España con todos los gastos pagados, jajajaja

5 Me gusta

Cuente con ello, amigo. Que se lo ha ganado a pulso!

3 Me gusta

Si se pasa usted por Pamplona, está usted invitado :wink:

2 Me gusta

Buenas tardes @JordiRP si pudiera usted facilitarme el excel le estaria muy agradecido. Muchas gracias por anticipado.
P.D.: Deberia usted poner un contador de excels enviados en este post. Gran merito y generosidad la suya.

1 me gusta

Buenas noches.
A mí también me gustaría poder recibir el Excel para poder echarle un ojo. Y sobre todo y más importante, muchas gracias por su gran aporte de generosidad y de conocimiento que atesora.
Un saludo e invitado a Burgos

1 me gusta

Buenas tardes @JordiRP. Decirle que soy relativamente nuevo en el foro y estoy disfrutando con sus artículos. Muchísimas gracias.

Como ya es por lo que veo habitual en este hilo me gustaría pedirle que, si es posible, me enviase una copia del Excel que expone ya que estoy intentando construir mi propia hoja de seguimiento y se me sería de enorme ayuda.

De nuevo muchas gracias y un saludo.

1 me gusta

Me encanta la claridad del post @JordiRP , para mi expones los pilares de forma breve y clara.
Tengo un excel mio pero la verdad que hay cosas que me gustan del tuyo esta muy trabajado
Despues de leerme todo el hilo , creo debes estar despertando por la noche oyendo una voz que dice: me puedes pasar el excel?,… XDDD, Pues si eres tan amable otro mas que se apunta al club , te agradezco si me envias los links, :slight_smile:
Gracis!!

1 me gusta

Aunque la del otro post tenia menos datos, me refería a una como la que comentas en tu entrada

Solo por aclararlo, ya que ahí no veo posiciones y no sé si me he expresado con la suficiente claridad. Siento si, por el contrario me has entendido y te estoy insistiendo, no es mi intención.

Un saludo!

2 Me gusta

Hola JordiRP,

Un placer haberte escuchado en este ultimo podcast, la verdad que me gustó mucho tu participación, y puedo decir que tu mentalidad acerca de la inversión es muy similar a la que yo aplico.

Soy bastante nuevo por el foro, no así de los Podcasts de +Dividendo que si que suelo escuchar.

Siempre he llevado un poco desordenada mi cartera y escuché en el Podcast que habías creado un excel bastante currado.

¿podrías compartirlo conmigo y a ver si de una vez me pongo las pilas con el orden?

Gracias de antemano.

1 me gusta

@JordiRP, le pido disculpas por haberle tuteado. Soy nuevo y no sabía de la existencia de esta norma. Como no me puedo (o no sé) editar mi mensaje anterior, hago un auto responder con el texto corregido a tal efecto.
Muchas gracias por su paciencia!

Muchas gracias por dedicar parte de su* tiempo libre a tratar de evitar, que los neófitos como yo, cometamos muchos más errores de los que ya por sí cometeremos. Excelentes artículos y excelente podcast!
También me gustaría recibir el EXCEL para “darle un golpe de ojo” :stuck_out_tongue:
Moltes gràcies!

1 me gusta