Tus finanzas en 2 carpetas (Parte 1)

Es que la mía es de la misma epoca :joy:

1 me gusta

Conozco a uno (que por cierto estuvo en la quedada de Valencia) con el que tenemos bastantes puntos en común en estrategia de inversión que su gran apuesta a largo plazo se llama BIC. Y fíjese que no será glamourosa ni abrirá páginas de prensa económica pero puede que no vaya desencaminado.

1 me gusta

Buenas Jordi, te pedi hace unas semanas el sheet de la parte 2 y la verdad es que me ha ido de lujo. Serias tan amable de poder pasarme el link de este, para organizar bien todos mis ingresos y gestionar mis gastos? Muchas gracias de antemano Jordi :grinning:

Hola @EazyG.

Entiendo que te pasé el enlace de la tabla de gestión de la cartera y ahora necesitas el de la gestión de las finanzas personales???

Buenas Jordi,
Si fuese posible, me interesaria bastante tener el de finanzas personales.
Muchas gracias por todo.:grinning:

Hola Pau.

Aquí la tiene.

Un saludo.

5 me gusta

La lectura del tema, en especial, el de 1er mensaje me recuerda a la lectura del libro “La bolsa o la vida” de Vicki Robin y Joe Dominguez,

Donde habla de hacer un planning mensual de ingresos y gastos con una gráfica, trasladar los gastos en horas trabajadas e impacto emocional, etc… Tiene numerosos ejemplos de personas en distintas situaciones financieras. De inversiones, habla de invertir en Bonos de Estado pero solo ocupa el ultimo capitulo, pero lo podemos obviar.

2 me gusta