True Value y las Small Caps

Podemos poner productos para intentar capitalizar ganancias.

Mi apuesta es Vanguard US opp que tiene como referencia al Russell 3000 ,disponible en R4 en divisa euro.

1 me gusta

¿A qué se refiere con “poner”? si puedo preguntarle.
¿A poner aquí el gráfico para nuestro seguimiento?¿O a qué exactamente?

1 me gusta

Me refería a si tienen ustedes algún fondo en el radar que cubra el Russell 2000/3000 para aprovechar una posible reversión a la media e incluso una posible descorrelación en caso que las Big cap americanas se desinflen.

3 Me gusta

Este siempre ha sido un lugar bien chulo para este mercado
Vanguard Global SC

La primera posición coincide con una de las de mi cartera que “de casualidad” se ha colado en las principales (al margen de BRK que ocupa más de la mitad)

8 Me gusta

Yo llevo un par de años acumulando como si no hubiera un mañana. Veremos a ver cómo sale en las próximas décadas.

20 Me gusta

Ni idea del futuro y de si habrá reversión en algún momento con ciertas tendencias.
Pero si alguna vez hubo cierta oportunidad para “intentarlo” en Small-MID y Emergentes, desde luego ha habido momentos peores que estos :slight_smile:

16 Me gusta

Para los amantes de las estadísticas y esperanzados con la reversión a la media.

10 Me gusta

La semana que viene lo tenemos en el directo de Estebaranz, ya lo verán…

4 Me gusta

Una duda, ¿Los Cobas Intern, AZValor, Magallanes European… no llevan también un toque Small MID Emergentes?

4 Me gusta

A veces van bien cargados de ello. Magallanes no tanto, pero los otros dos son fondos de mid/small caps y con cierto sesgo a empresas con parte significativa del negocio en países emergentes aunque el domicilio fiscal pueda indicar otra cosa.

8 Me gusta

Hola. No conozco a este gestor, hablan mucho de él. ¿Dónde estará en directo?
Gracias.

1 me gusta

Espero que esté de broma

8 Me gusta

El tema de la divisa no le preocupa? Lo digo porque el 60% de la cartera es USA.

2 Me gusta

¿No le preocupa que el 50% de las ventas de las empresas que componen el MSCI Europe se hagan en dólares?

:point_down:t3:

15 Me gusta

Muchas gracias, lo leeré con interés, desconocía ese hilo

1 me gusta

Como doblar en 4 años sin hacer nada

Newlat Food (NWLF) is at €12.80 (+4.40%)

De estas sale una de vez en cuando. Pero me da la impresión de que nuestros gestores más queridos aprovechan demasiado un suceso “raro” para hacernos creer que es más habitual.

6 Me gusta

Sigue Alejandro haciendo los vídeos diarios apocalípticos? Me da miedo a buscarlo en mi cuenta de youtube, ya que conseguí después de mucho tiempo que el maldito algoritmo dejase de recomendarme sus vídeos y otros de corte similar.

3 Me gusta

Nunca fueron apocalípticos… al menos por su parte. Pero ya sabe que los famosos comentadores de mercados siempre lanzan las predicciones, otro saca el titular y a partir de ahí nace la historia, que por supuesto no se suele cumplir. No creo que haya sido el “maestro” de esto (miniatura + titular catastrófico) con videos de bolsa pero ha creado una “escuela” que vamos… un caso que me hace mucha gracia porque lo seguía desse hace ya bastantes años es Pablo Gil, que pasó de hacer vídeos “normales” a tener una miniaturas de vídeos con unas caras que vamos, hay que hacer un curso de interpretración para poner esas caras. Para muestra, un botón

image

image

Pero al final, como decía no se quien (que ahora no recuerdo)

Mi vida ha estado llena de terribles desgracias, la mayoría de las cuales nunca sucedieron

Dicho esto, el tío está a punto de llegar al 1M de seguidores en el canal y el año pasado había salido por ahí un informe de cuentas y la empresa entre Youtube y los cursos facturaba 4M. Yo ya me habría retirado.

8 Me gusta

Hay varios ejemplos de lo contrario. Recuerdo que dijo de MTY foods que si había inflación la compañía se iba a disparar.

4 Me gusta

Ahora se entiende mejor que no le ha ido mal pese a presumir de ponerse en liquidez tras la recuperación del COVID porque llegaba el apocalipsis económico perdiéndose las subidas.

5 Me gusta