De hecho yo creo que ya no la tienen, en el último informe de 2023 la habían reducido al 1% y me suena que en algún momento dijeron que ya no estaba (a ver cuando salga el informe de S1 de 2024). Pero bueno, las predicciones son así, hace años presentaron en un evento de XTB la compañía SBB y al inicio dijo que tenían la deuda controlada y a tipo fijo, así que si venía la tan “!eperada” inflación pues se iban a revalorizar las propiedades y tal… el video es de noviembre de 2021. Duró en el fondo lo que duró
Que los maestros del apocalipsis se sienten y tomen notas, que llega Marc Vidal.
Cada 6 o 7 meses entro a su canal y reviso los vídeos a ver si hay algo interesante.
Lleva dos décadas pronosticando el fin del estado.
Como ya hemos comentado otras veces, en realidad son falsos pesimistas.
Porque son muy optimistas en dos cuestiones fundamentales.
En su capacidad de predecir fenómenos donde la tasa de acierto suele ser muy baja.
Y en su capacidad de predecir que van a conseguir buenos resultados en dicho entorno. Cuando si algo distingue las crisis gordas es precisamente su capacidad de contagio y como las consecuencias suelen llegar a activos que en teoría no debía de afectarles.
Aquí suelo recomendar La gran apuesta de Michael Lewis, donde incluso cuando ya habían acertado sobre sus predicciones bajistas, los protagonistas del libro no estaban nada tranquilos sobre si eso no se los iba a terminar llevando por delante.
Estaba revisando las comisiones del Renta Fija Alto Rendimiento FIL y del Renta Fija Alto Rendimiento II FIL, con isin ES0173324007 y ES0113120002, @Manolok no sé si viste los mandatos de TV para Andbank de bonos corporativos, yo me lo había perdido. Después de las salidas de sus FI de RV… éste tenía que ser FIL, sino no se podía hacer ese sujetame el cubata con esas com. True Value gestionará fondos de bonos corporativos en exclusiva para Andbank
Parece que han ido aumentando “cosas” con Andbank. Hace una semanas recibí una carta que indicaba que para True Capital, Gescalá debaja de la entidad gestora del fondoy se iban a Andbank.
Gracias @Bravepawn
Ese se me pasó, no me fijo en los FIL
TER 2.1 fijo +10% sobre la rentabilidad
Comisión suscripción 3%
Comisión reembolso 3% hasta 2030 ó 2031 (salvo 2 días al año).
Y una gestora que nunca se ha dedicado a RF.
Ay, que me da la risa floja
Si, vi el HR…cambiaron por Andbank y asi se lo distribuyen con más visibilidad en Myinvestor (de Andbank), Inversis, etc… y de regalo le dan esos mandatos para poder seguir diciendo gestiona 300M para vender cursos y no que han perdido AUM por bastantes salidas en el resto de FI de RV que ya llevan unos años duros, etc…