True Value y la paradoja del barco de Teseo

No lo necesito. Si pincha en el vídeo cuando empieza en un símbolo parecido a ©, pero i en lugar de c (i de información), le preguntará porqué no quiere verlo (inapropiado, irrelevante, repetitivo). Da igual el que marque, el anuncio se acaba en ese instante…

A mí lo que me asombra es la capacidad de trabajo de este hombre. No sé de dónde saca el tiempo para hacer videos, analizar empresas, realizar los movimientos del fondo, etc. Vamos, todo un crack

1 me gusta

Ese maldito anunció me persigue en todas las plataformas.
Leí su libro hace tiempo pero como me arrepiento viendo al autor.
Resumiendo podemos comprar un piso por año hasta tener 5 pisos en 5 años sin poner ni un duro y ganar 3000 euros mensuales, eso sí, no estamos hablando de dinero rápido. Hay que ser sensatos.
No hay fallo posible.

Perdón por el offtopic, pero me genera un rechazo ese anuncio que roza lo irracional.

6 Me gusta

Y una puerta de salida para más de uno, teniendo en cuenta el track record y las comisiones de su producto, que entiendo sigue siendo el fondo de inversión, y la infinidad de alternativas a este.

3 Me gusta

Los anuncios que ven en el canal de alguien, nos los decide ese alguien. Estebaranz or cualquier Youtuber no tienen poder decisión alguno en que anuncios va a ver su publico.

Los anuncios que vemos en Youtube vienen dados por la agencia de medios o compañía anunciante.
Por ejemplo, si yo soy un media planner en eToro, y decido comprar anuncios de 15 segundos en Youtube, simplemente asigno un presupuesto y establezco mi público objetivo. En este caso diría que mi publico son varones, entre 35-60 años, que se han metido en +dividendos, y que siguen canales de finanzas por ejemplo.
El logaritmo de Youtube, y el sistema de Adsense determinarán el precio del anuncio para el anunciante, en que canal se presentará y a quien. Los anuncios son diferentes para cada persona con lo que te puedes meter en el canal de Youtube del Financial Times y toparte con un anuncio de eToro, o incluso meterte a ver las mejores jugadas del Manchester-Liverpool y tragarte el mismo anuncio si el logaritmo de Youtube te identifica como publico objetivo.

Mas info si a alguien le interesa de verdad aquí.

9 Me gusta

https://drive.google.com/file/d/18dhbHuHMuo_iYtMinE_IdEQPBgliI4y6/view?usp=drivesdk

Alguien puede explicarme algo sobre las posiciones que tiene en futuros?
Desconozco totalmente el tema.

Cobertura de divisa con euro como moneda base

2 Me gusta

Devoteam subiendo alrededor del 30 %.

7 Me gusta

Parece que pesaba un 7% y deshacen posición. Un buen pellizco para el fondo.

8 Me gusta

Resultados mejor de lo esperado en groupe open.

3 Me gusta

Y reciben Opa a 15 euros por acción hoy cerraba a 10.68

https://www.zonebourse.com/amp/GROUPE-OPEN-S-A-4760/actualite/Groupe-Open-S-A-Les-fondateurs-de-Groupe-Open-en-association-avec-un-fonds-gere-par-Montefiore-In-30971513/?__twitter_impression=true

2 Me gusta

Jope un 57% ultimamente estan sembraos

Buenos resultados 2T goeasy.

2 Me gusta

Al final cuando determinadas compañías están tan tiradas por los suelos, es cuestión de que pase algo bueno para que exploten al alza.

3 Me gusta

Ahora mismo subiendo más de un 10 por ciento

2 Me gusta

Tanto Valentum como True Value a menos de un 5% para ponerse positivo en el año.

True Value, además, por circunstancial que sea se está beneficiando estos meses de tener cubierta la divisa.

Hasta que ambos fondos no alcancen en los años pertinentes el VL máximo para cobrar el diferencial de comisión de gestión por HWM, no los veo nada mal.

Dentro del panorama Value doméstico, ciertamente, ya se quisiera estar igual.

8 Me gusta

Recordaría que en sus folletos tienen la famosa claúsula de reseteo de la HWM a los 3 años.

8 Me gusta

El problema es que una subida de una compañía de un 50% en unos meses es de lo más rentable para el que ha entrado abajo del todo pero igual todavía son pérdidas significativas para el que llevaba préviamente una caída acumulada del 40% o más.

Yo es que creo que produce mucho ruído meter cotizaciones a un dia o a un mes de compañías con notables subidas pero que llevan una caída previa que dependiendo de donde se haya entrado (o promediado), no le salvan a uno la papeleta.

Ojo no es solo cuestión de value. Si cogemos un Nasdaq no es lo mismo mirar la rentabilidad los últimos 15 años que los últimos 20 o 21.

11 Me gusta

A eso me refería con los años pertinentes. Si bien aunque lo diga el folleto, los asesores de True Value (@Joseluistruevalue ya lo ha comentado públicamente) se han comprometido a no resetear la marca de agua nunca.

De Valentum lo desconozco. Podría preguntarse.

Y en principio dos cosas.

• Que a priori no hay razón para dudar de la palabra de una persona.

• Que si por lo que sea, ocurre, eso significará que se está en maximos cosa que, aunque sea relevante, seguro que no preocupa tanto como no pagar y estar en pérdidas :upside_down_face:.

6 Me gusta

Lo bonito que es tener un proceso tran tran. :grin:

Totalmente de acuerdo. Por ello comentaba que tanto en Valentum como en True Value, a poco que se haya sido inversor a unos años la cosa no está nada mal.
Desde inicio de hecho no creo que puedan tener mucha queja. Que haya cosas mejores es seguro porque siempre las habrá.

Naidie va a mirar más allá de 5, a no ser que quieran ver lo que quieren ver. Como bien dice, esto no es cosa del Value, es de comportamiento humano.

Fíjese que estoy notando el miedo que tienen algunos a que el Value vuelva y despunte en favor de sus posiciones molonas que siempre suben…

15 Me gusta