Que ocurre? Este post lo habéis eliminado +Dividendos? Que decía?
Acusaciones muy graves que espero que sean mentira.
True Value es mi primera posición me gustaría conocer el contenido del post, la verdad. Por saber si tengo que salir corriendo.
Muy graves, de ser ciertas (espero que no) serían constitutivas de delito.
Leido el comunicado de Arturo me mantengo a la espera y alerta intentaré informarme en otro sitio.
Ni os preocupéis, un post bastante mal planteado, soltando acusaciones sin pruebas y sin mucho sentido la verdad, como perla decía que denunciaría si salían a desmentirlo
¿osea que sino decian nada no denunciaban?,un troll de muy mala calidad la verdad.
Ya para rematar era un usuario creado hace 10h
Ya me he enterado por ahí mas o menos. Bazofia.
Pues yo tengo curiosidad por saber lo que decía, si alguien hizo captura, mis mensajes están abiertos 
Ya me lo han pasado, gracias
Me gustaría conocer lo que posteaba, no por curiosidad por contrastar. Hace tiempo unos dos años me llegó un comentario duro del fondo que por supuesto nunca he comentado (la honorabilidad y respeto siempre ante todo), a quién empleados de Renta4 le habían comentado de este fondo salvedades.
No me llegó nada de información privilegiada de TV que he leído en otro foro y desconozco, sino de otro tipo. La presunción de inocencia debe prevalecer ante todo, para eso están los juzgados en caso de anomalías, no en denuncias anónimas.
Gracias! me llegó… mi primera impresión es que no creo en eso “en lo que afecta a la operativa R4”, porque es tan simple y hay controles internos fuertes.
Como participe,me gusta oir hasta las mentiras agradeceria conocer el contenido.
A mi como participe tambien me gustaria saberlo. De todas formas con el año fantastico en rv todavia lo tengo en - 2% de rentabilidad. En cuanto se ponga en verde venta total para dedicarlo a otros fondos mejores en mi opinion y mas baratos.
¿Porqué tiene que esperar a que se ponga en verde? Si el fondo no le convence debería sacar el dinero ya mismo. Esto es solo una reflexión y simplemente lo digo porque, ¿que piensa hacer en el caso de que mañana caiga un 10%?
Además del motivo que le comenta @estructurero vender en pérdidas puede llegar a tener su punto positivo a nivel fiscal (en vez de traspasar claro).
Sobre todo si como indica no le convence.
también soy participe y me gustaría tener la info. Alguien me la puede pasar?
¿Que odios o envidias pueden llevar a Trolls a perder su tiempo escribiendo textos elaborados para desacreditar un fondo? Al final me da que pensar. Muchas veces los supuestos portadores de la verdad son los que más daño hacen. A medida que uno se hace viejo se hace más cínico, y me temo que los supuestos tejes manejes que tanto escandalizan , son normales en la industria financiera donde se bordea la norma sin caer en el delito bajo el prisma de la ética empresarial (ganar dinero). Nada nuevo bajo este sol, ni bajo ningún sol europeo o americano. Los “Moral Hazard” están y estarán, y cada vez que se regulan quedan rendijas legales para seguir encontrando caminos. Si hay algún portador de la verdad o de la luz, que haga lo que tenga que hacer donde toque y no asustando viejas y jodiendo a pequeños inversores.
Recuerdo a los 2 gestores/asesores diciendo repetidamente que tienen todo su dinero invertido en el fondo true value… lo han dicho por activa y por pasiva… todo lo que no sea esto estaría muy mal
Acabo de ver el último vídeo de Alejandro en Youtube y francamente decir que es relativamente factible conseguir un 50% de rentabilidad anual como inversor particular me parece una aberración a la altura de los que venden cursos de trading. Es verdad que cita a Warren Buffett pero no creo que los conocimientos y manera de invertir de Buffett estén al alcance del inversor medio.
Por no hablar del ejemplo que pone de Umanis que dice que pasó de 1.5 a 6€ multiplicando por 4 pero no cuenta que también ha bajado de 15 a 6 en los últimos 2 años. Me vuelve a parecer muy ventajista el comentario la verdad y peligroso para el espectador medio sin conocimiento de inversiones. Me da la impresión que estos vídeos van más en la línea de captar nuevos inversores en vez de ser más didácticos como me parecía que eran en los inicios.
Sugerir que se puede ganar un 50% anual en renta variable es algo que puede afectar de forma crítica la credibilidad de alguien como inversor y, tal vez incluso algo más, como gestor.
Para mi es nivel “vende humos”.
Pues tiene otros donde dice que conoce mucha gente que obtiene rentabilidades de +20% relativamente fácil por que empiezan con poco capital y más de un conocido que ha llegado >1M€

Quizás es cierto eh? no digo que no, pero bueno soltarlo ahí en Youtube, quizás es ilusionar demasiado a la gente.