True Value y la paradoja del barco de Teseo

Por favor, lea de nuevo mis palabras. No le he dicho en ningún momento que usted haya faltado al respeto.

Sin embargo, creo que si se ha comentado en este mismo hilo, que en otros lugares que no voy a citar, si se han llegado a extremos que no queremos en +D.

Usted puede navegar en cuantas aguas prefiera, faltaría mas. La única diferencia es que cuando usted esté en ciertas aguas, tendrá que cumplir unas normas (no podrá por ejemplo poner un enlace a +D), y aquí, podrá usted poner los enlaces que quiera, y copiar y pegar lo que considere importante para la Comunidad, pero el espíritu del debate probablemente sea diferente.

Si con esto no lo tiene claro, poco más le puedo decir ya.

14 Me gusta

Vale, vale, me había asustado, y creo que precisamente no soy de los que en ese hilo haya llegado a sacar el “bisturí”, todo lo contrario, mi intención es informarme e informar en la medida de mis posibilidades. Precisamente, como inversor del True Value, estoy por hacer lo posible para que todo esté claro respecto al desarrollo y devenir de este fondo, más que nada por interés propio, para qué lo vamos a negar.

Como dice, aquí sí se pueden poner enlaces, y copiar y pegar lo que se considere importante para la Comunidad, pero de verdad, no acabo de entender si estoy atentando de alguna manera el espíritu del debate con mis intervenciones en este último rato, de verdad, esta “llamada” de atención que me hace usted no la acabo de entender y me preocupa.

@masdividanet , por favor, no estamos para perder el tiempo. No le he llamado la atención, lo que le he dicho, me imagino que torpemente, traducido al castellano antiguo es…

"Si yo quiero saber algo, lo mejor que puedo hacer es preguntarlo directamente a quien me lo pueda resolver".

Nada más. No hay más que eso. Se lo he aclarado suficientemente?

2 Me gusta

Yo lo tengo muy claro, y eso es lo que he intentado hacer, que no puedo hacerlo desde +D, vale, tomo nota, pero la noticia o fake new, como quiera, yo no la he publicado, recuerde.

Muchas gracias José Luis

1 me gusta

Venga, último intento, si con esto no lo consigo, tiro la toalla…

USTED NO HA HECHO NADA MAL.

Le pido disculpas por las mayúsculas, que son de muy mal gusto, pero es que no encuentro las luces de neón, los fluorescentes y las balizas de señalizamiento para la niebla. :laughing:

No le he apercibido de nada, capisci?

4 Me gusta

All right (/////////////////).

1 me gusta

SE QUEDA!!

Autor el crack @migueldelibex

22 Me gusta

JAJAJAJAJA. Excelente.

¿No cree que este mensaje no es apropiado?

Da las gracias a alguien que no interviene en este foro de una mensaje que ha publicado en otro sitio.
A ver si se aplica más en leer lo que le llevan intentando decir unos cuantos posts.

Encima patalea cuando le avisan.

17 Me gusta

Creo que lo apropiado sería que Usted lo agradeciera desde Rankia.

2 Me gusta

¿Y qué tiene que ver publicar la noticia en Rankia con la noticia? ¿Cómo aporta valor este mensaje a nuestro foro y no lo hace más superficial?

5 Me gusta

Estimado @masdividanet ,

Su mensaje, como me imagino buscaba, ha sido reportado. El texto, es este

¿Qué es lo que pretende? ¿Sería tan amable de aclarárnoslo?

Si lo que desea es provocar, lamento decirle que no lo va a conseguir.

Le vamos a dar un día para que reflexione. Tómese su tiempo, salga a correr, lea lo que publican otros, pero no escriba, básicamente porque va a estar silenciado un día.

Si después de este día decide que quiere continuar formando parte de la Comunidad, sea bienvenido de nuevo. Si va a continuar en la misma línea, piense si este es realmente su sitio.

24 Me gusta

Si lo hacemos divertido jeje, aquí nos tiene, seguro que a nuestros contertulios les interesa

9 Me gusta

Mírelo de esta manera ¿cuántos €s llevaría ganando Vd. si le pagaran por cada referencia a Rankia aquí y le quitaran uno por cada referencia a +D en Rankia?

5 Me gusta

Por favor.

Seguro que a la mayoría nos aportaría y resultaría interesante.

3 Me gusta

Muy amable Joseluistruevalue por la explicación, me parece un gran fondo y es uno de los que tengo en la terna para una posible incorporación a mi cartera, muchas gracias y un saludo

4 Me gusta

Buenas. Pues cómo suele decirse, “la felicidad va por barrios”. Estoy echando un ojo a ver cómo andaba mi cartera tras la volatilidad de mayo y veo que TV se ha marcado un -1,83% a 1 mes. Mientras que otros fondos value sospechosos habituales me han caído prácticamente un -10%. Un mes no sirve para valorar absolutamente nada, pero oigan, la verdad que satisfecho con el TV en este mes. Ya llegarán tiempos peores!

9 Me gusta

Dependiendo con que fondo lo compare, tal vez que TV tenga más de un 50% en Norteamerica tenga algo que ver

1 me gusta

Posiblemente, a ver cómo avanza la segunda mitad del año. Saludos.