True Value y la paradoja del barco de Teseo

Le recomiendo que haga ese tipo de preguntas en el hilo sobre fondos, donde hay más fonderos que le pueden responder a su duda: El rincón del fondo

En este caso creo que los gestores de TV han pasado por todos los estadios posibles, de mas a menos…creo que antes de invertirse en un fondo debería analizarse/conocerse el track record de sus gestores, su filosofia de inversion…etc…luego cuando vienen mal dadas algunos se dan cuenta de todos los posibles defectos que ese producto tiene…y que no analizaron a priori sino que se les aparecen de repente así, curiosamente sobrevenidos…cuando ademas deberia juzgarse su performance a l/p

Cierto, @renta, cuando todo subía, hasta comienzos 2018, muchos no se preocupaban del trackrecord previo, y cuando baja entonces si. Y no es algo específico de TV, como he repetido bastantes veces 34 de los 49 fondos value que tengo fichados en el hilo "moda value; nacieron en 2012-2014 o después, aunque en algún caso (pero sólo unos 8 o así) eran spinoff con un trackrecord anterior.

Actualización de Alejandro Estebaranz sobre el fondo True Value (impacto en el fondo del efecto boeing):