True Value y la paradoja del barco de Teseo

Pero no llamó a su fondo True Growth.

Go easy, primera posición, cayendo un 15%.

Ah el marketing!
En España solo se vende, dentro de la gestión independiente, lo “value”

Hola @manolok , no sé si tiene mucha importancia , o ninguna, lo de grouz o baliu
Pero yo diría q lierde es más bien growth , y el true value también

Bien pudiera ser. Si muchas veces depende de como queramos definir los conceptos, lo que para uno es filosofia value para otro no. Por ej Buffett no es para muchos un value
Pero no tiene realmente mayor importancia

Yo había escuchado, en privado y hace algún tiempo, a un célebro forero llamarle TrueMomentum

Para @AntonioRRico es un Dividend Growth Investor.

Cada uno arrima la sardina a la ascua que más le conviene.
Dada su estructura y que su cartera de acciones es sólo una parte del negocio, es complicado medir que tipo de inversor es Buffett o igual sería mejor catalogarlo directamente de empresario como hace Bernstein más que como inversor.

Cuando escribí ese artículo, Baelo no existía ni en mi mente y mi cartera personal era indexada. Por favor, respeto.

Quiero matizar que no se trataba en ningún caso una apreciación de tipo comercial ni he pensado en si gestionaba un fondo o no.

Buffett, se gestione un fondo o no, suele ser un caso extremo que precisamente la mayoría de gente tiende a ver sólo lo que se parece a lo que ellos puedan hacer o pensar, y olvidarse la parte que no se parece en nada a la misma.

Se llega incluso al extremo que mucho analista técnico reseña su famosa regla sobre no perder dinero.

Quedo tranquilo con su aclaración. Se lo agradezco.

En cualquier caso, aunque el título del artículo es muy directo, luego queda la idea algo más moderada.