True Value y la paradoja del barco de Teseo

El que compró en máximos ya puede esperar tener tres o cuatro días como hoy para poder ver el verde en su posición (salvo que hubiera “promierdado”).

3 Me gusta

La verdad es que los resultados han sido muy buenos, sobre todo contra los comparables. Vamos a ver cómo sigue esto porque “parece” (por el tema del ruido en redes) que hay mucha gente pillada y, en estos casos suele ocurrir 2 cosas: los que no aguantan y con las subidas así empiezan a vender y los que quieren aguantar. Quienes ganen harán que tarde más o menos tiempo en irse para arriba.
Lo que si es cierto es que como la tienen en todos los fondos, incluso en True Capital, en cuando haya una actualización del VL habrá una buena subida en ellos. ¿Será el resurgmiento de esta gente? Ya solo le falta que baje tipois para que no “haya excusas”

2 Me gusta

+10% hoy para una de las ¿principales? posiciones del fondo.

3 Me gusta

Yo creo que salvo en el Small Caps, está en todos (y eso que que en TC no debería). Es curioso, si uno hace seguimikento de Teleperformance y Nagarro, cuando suben (porque los movimientos suelen ser bruscos), en la siguiente actualización del VL de los fondos hay subida casi siempre. El peso (y la convicción, supongo) es fuerte.

3 Me gusta