The Big Five Contest

Brutal @Cantizano , simplemente excepcional :joy:

1 me gusta

@Cantizano, se ha superado. :joy:

1 me gusta

@MAA, yo estoy igual que usted, apostando por el castañazo. O al menos por una pequeña castaña. Paciencia y no se preocupe, que con 5 años por delante hay tiempo de sobra para adelantar a todos los rivales :wink:

@Cantizano no deje de deleitarnos :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

@Elcano, no dudo que si pongo fechas de inicio del “concurso” ganaría muchos puestos. Pero he puesto la fecha que lo hice porque llegue tarde a esto, y hubiera sido jugar con ventaja poner los días ya pasados…

1 me gusta

Claro, no sabia que había llegado tarde.

Jajajajajaja jajajajajaja

Muy bueno @Cantizano

1 me gusta

Hay premio de meta volante/Volatilidad, por tener todos los valores en verde :slight_smile:

Y tengo una duda. Tenemos todos el tema con $, pero la divisa se ha movido en € “un poquito”.
¿Cuenta o no cuenta?

Salu2.

@arturop:
Me dan ustedes mucha envidia, porque se lo están pasando en grande. Como soy incapaz de hacer una tabla de google finance, hágame usted un favor, colóqueme tres compañías (equiponderadas, - no necesito más para arruinarme-) a concurso, como ya llego tarde puede poner el precio de las cotizaciones del día que abrieron el blog o, incluso del peor día posible.
Fairfax India holding corp: FFXDF
EUROB.AT
BBRY

Disclaimer: Esta vez no me juego ni un café.

@Luis1, yo me enchufé el último.

Precio del día que lo haces y a correr :slight_smile:

He visto que una de las acciones que has puesto es BBRY??? NO…!!!:wink::wink:

Las reglas son claras, vean el post inicial de @jvas. 50-55k €. Es fácil ir y cambiarlo, nos fiaremos de que no hagan trampas.

@Luis1 la forma de aprender es equivocarse y volver a intentarlo, me brindo a solucionarle sus dudas puntuales, pero inténtelo.

Bueno, no descarte BBRY como una posible buena inversión, por lo menos a día de hoy y a los precios actuales. No es ésa, precisamente la empresa que más minusvalías acumula de mi portfolio. Si se quiere uno diferenciar significativamente de los demás (aunque sea para mal) no queda otra que buscar las compañías olvidadas y repudiadas por el Sr. Mercado.
@arturop: Le agradezco mucho su ofrecimiento pero no adivina usted hasta donde llega mi pereza y, también, mi torpeza.

@Luis1, en eso tienes toda la razón.
Si le ponemos un 2 en la quiniela al Barca y al Madrid jugando en casa, es obvio que nos llevamos millones si acertamos :slight_smile:

BBRY algún día dará una alegría. Lo que no tengo claro es cuando ni a que precio…

Bueno, pues seguimos de “coche escoba” :joy:

Pobre, pero honrado…ahí va mi cartera submarina, espero poder emerger pronto, pues a este paso mi prestigio inversor está con los pecios en el fondo del mar :stuck_out_tongue:

2 meses es nada …deberíamos extenderla incluso a 10 años …como Buffett y Ted (el de Protege).

Ese lo acabarán llamando Ted el de Palmaté …jjjjjj.

Yo tambien voy regular …pero no se como subir la pantalla de google finance .

Si esto sigue así, creo que en menos de 10 años, ya podré retirarme del ingrato trabajo por cuenta ajena, y podré escribir mi libro, y dedicarme a prodigar el Value Investing para temor de los bancos, gestores de fondos, Hedge Funds y otros azotes del ahorrador ordinario…

@Emgocor siento su aliento en mi cogote!!!

1 me gusta

Sigo con mi máxima de: "No van lejos los de alante si los de atrás corren bien"

1 me gusta

Creo que era un tal Arturop :wink:

Jaja menuda calumnia es esa. Cámbiese su avatar por una :chicken: