Tengo un dinerito, ¿Lo invierto todo de golpe?

No se si me gusta más el estudio, los resultados del estudio, o que hayan colaborado todos ustedes para ir mejorándolo y/o ampliándolo.

Enhorabuena, este es el espíritu, si señor.

Por añadir mis cincuenta céntimos, y basandome en mi experiencia personal, creo que siempre que he comprado, he tenido la sensación de que podría comprar más barato. Salvo el día del Brexit, algunos leñazos energéticos etc… que eran oportunidades de estas de manual, la sensación siempre ha sido la misma.

Durante muchos años ponía órdenes limitadas, y estaba “en tensión”, para ver si entraban o no. Con el paso del tiempo te das cuenta de que hay formas mucho mejores para torturarse a uno mismo, y decidí dejar de hacerlo.

Hay muchas empresas que desearía haberlas comprado diez años atrás, y me temo que esta frase la volveré a repetir diez años después si no invierto ahora.

Claro que eso se lo dice uno, al que la liquidez no suele durarle más de una semana. Si a la mínima que ves el cielo nublado te vuelves al puerto, difícilmente te harás un buen marinero.

Los barcos se hicieron para navegar, y el dinero para estar invertido en buenos negocios :sweat_smile:

24 Me gusta