Sobre la IA, ¿y por qué debería importarnos?

Pues ya está aquí (de momento de pago)

Ganas de probarlo, ya me parece interesante simplemente el aumento de palabras que gestiona x8…

4 Me gusta

Por si nos faltaban cosas por ver de GPT… Acaban de hacer esto en directo :exploding_head:

Google mueve ficha. La productividad de los trabajadores de cualquier empresa que incorpore esto se va a multiplicar notablemente

Y Microsoft ya ofrece en sus servicios de Azure servicios de IA integrados

¿Dónde está Amazon Web Services? Por supuesto también tienen cositas pero seguro que no queda mucho para ver un anuncio al respecto.

Y facebook (Meta) ya filtró su modelo Llama que están ejecutando en ordenadores locales, sin necesidad de grandes servidores…

8 Me gusta

Microsoft acaba de volver a hacerlo. Nos ha dejado sin respiración con tanta presentación. Hacía años que no se veían tantas novedades juntas

Gpt4 integrado nativamente con cada una de las aplicaciones de office. Es simplemente impresionante la velocidad a la que se han movido.

Ejemplos:

• 9:45 Email y Powerpoint
  • 18:00 excel
  • 23:18 transcript de reuniones para verlas después o online en teams (resumeme lo que están diciendo… quién opina que… qué cosas han quedado pendientes de las que se han dicho…)
  • 27:30 Power Automate para automatizar flujos en Windows usando instrucciones de lenguaje natural
  • 29:00 Y one more thing, el chat que integra todo: Business chat

Va a costar adaptarse a tanto cambio

Le alcanzará Google en la carrera?(lo tienen todo para hacerlo), oiremos algo pronto de Apple? Amazon?

8 Me gusta