Sigma Internacional, de Gabriel Castro

Completamente de acuerdo con lo que ha expuesto @Amat . No significa que busquemos un management que haga lo que sea necesario para contentar al mercado en unos resultados trimestrales, sino que escuche a los inversores y entienda que una de las maneras de generar valor es aprovecharse de la debilidad/fortaleza del mercado para recomprar/ampliar. Un management que sepa evaluar las inversiones desde un punto de vista financiero y no como el de Aryzta que lo que hizo fue destrozar la empresa para mantener su salario, pues una empresa más pequeña suele acarrear un menor salario.

Por cierto, he escrito una respuesta sobre nuestro razonamiento sobre FB y mi visión de los resultados. Ha sido algo más larga de lo que esperaba, pero bastante detallada. Tenéis el link aquí si os interesa: El riesgo de pagar por el crecimiento en bolsa - nº 106 por GabrielCastro

Por supuesto, a toro pasado ha resultado ser un error, ya que incrementamos la posición a final de trimestre sobre los 140 dólares por acción y ahora está significativamente por debajo. No creo que sea un mal punto de entrada para el largo plazo, pero desde luego, no ha sido una decisión acertada. En el link tenéis lo que pensábamos para aumentar la posición y lo que ha terminado ocurriendo.

13 Me gusta