River Patrimonio FI

Me ha parecido muy acertado su análisis sobre Impassive Wealth, alguna pequeña aclaración a modo de resumen:
Nuestros activos permanentes solo incluyen índices clásicos por capitalización de RV, además de oro físico y materias primas.
Nuestros activos temporales que siguen una táctica de impulso, inercia o momentum incluyen índices de capitalización y algunos índices de factores.

Nuestro motivo para hacerlo así, es que consideramos a los índices clásicos por capitalización más eficientes por costes para tenerlos siempre en cartera, mientras que los llamados smart beta los utilizamos solo temporalmente, cuando nuestra estrategia de momentum así nos lo indique.

Dentro de toda la amalgama de fondos yo también creo que nos parecemos al tener ambos una mezcla de b&h y trend, aunque con ese matiz importante que usted ha señalado, por lo que he sacado en claro de sus explicaciones, iW tenderá a estar más correlacionado con el índice global de RV que River.

Saludos y le deseo lo mejor con su fondo. Seguiré sus aportes y publicaciones con atención.

Ya tenemos el informe trimestral 1T2019
Me llama la atención

• Altísimo índice rotación 79% en 3 meses, será el algoritmo obliga a operar mucho
  • 83% seguía en manos de un solo partícipe, en 3 meses habia subido de 4 participes a 12

Y cuando bajes un 50-60% ,que le dices al algoritmo?
Que mal pensado soy…perdon!