Quedadas pop-up

Hola

Abro este hilo para hacer quedadas ad-hoc sin demasiada organización pero con mucho entusiasmo.

Para inaugurarlo decirles que estaré por la zona de Huércal-Overa con posibilidad de alrededores y disponible mañana por la tarde. Al que le interese que escriba, se compre aspirinas y me ponga un privado o se manifieste

Saludos!

12 Me gusta

Hubiera sido una buena oportunidad para conocernos los que vivimos en Almería. Yo estaré por Cazorla hasta el domingo.
Quizás @David_Perez_Sanchez esté allí.

4 Me gusta

Madre mía, es usted una caja de sorpresas; un pozo sin fondo; ¡el quinto Beatle!. Está poniendo usted a Huercalovera (pronunciado así) en el epicentro de la inversión cuantitativa europea. No es consciente de lo que está a punto de protagonizar. Habrá un antes y un después para la zona tras la llegada del nuevo gestor estrella.

Londres - Frankfurt - Huércal-Overa … ¡si mi abuelo levantara la cabeza! :joy:

5 Me gusta

Ya lo ve. Quien hace cosas convencionales obtiene resultados convencionales. ¿Le veré mañana?

2 Me gusta

Siento de veras no verle y poder invitarle a unas copichuelas; estoy a casi mil quilometros de allí. Me ha hecho gracia leer ese nombre, se lo oía nombrar a mi abuelo paterno cuando yo era un crio. El era de Vera, está muy cerca, y, aunque emigró siendo adolescente, siempre llevó en su recuerdo la tierra de su infancia y de los suyos.
Disfrute de la zona. Coja fuerzas y vuélquelas en el adarve de nuestro castillo.

5 Me gusta

Aquí otro de Vera señor @Cantizano :upside_down_face: aunque hace un tiempo que no voy por allí la verdad, mis padres se mudaron y ya no suelo ir demasiado.

En Huércal-Overa te puedes examinar hasta del carnet de conducir ojo eh, ahí fue donde me aprobaron por pena a la tercera vez mi examen práctico de conducir. Poca broma :sweat_smile:

6 Me gusta

Hasta de camión y todo!!

2 Me gusta

Aprovecho este hilo pues para anunciar que el fín de semana del 13,14 y 15 de diciembre un servidor estará en Zaragoza. No sé muy bien como anda mi agenda esos días ya que voy un poco a remolque del congreso médico de mi mujer (motivo de la estancia) pero seguro que podré escaparme unas horas.

PD: escribiré en el post de +D Zaragoza tb.

5 Me gusta

Aprovechando el hilo, comentar que estaré en Huelva hasta el viernes, por si alguien le apetece tomar unas gambas y una denostada cruzcampo. También soy fan del vino blanco del Condado, pero este asunto habría que debatirlo en…

1 me gusta

Yo estaré unos días en mi pueblo, rodeado por un mar de olivos. Provincia de Jaén.
Si a alguien le apetece tomar unas cañas o un café, podemos hacer por vernos.
En mi entorno poco voy a poder hablar de estos asuntos de ahorro e inversión sin parecer un “friki”.
Feliz Año amigos.

7 Me gusta

Buenas,
@ToniOl y un servidor hemos decidido desvirtualizarnos delante de unas cañas el próximo día 2 de Enero en Linares, así que si alguno más de ustedes se quiere sumar, será bienvenido.
La cosa pinta bien, no ya sólo por la conversación sino porque Linares está considerado uno de los mejores lugares de tapas de España.
Doble diversión garantizada.

6 Me gusta

Muy buenas.

Vengo de +D Euskadi y voy a estar en Madrid unos días por cuestiones laborales.

Tengo la agenda complicada, solo voy a poder mañana martes, que estaré por el centro de Madrid, por el Bernabéu…

Si algun forero de la zona tiene interés en tomar algo o cenar por ahí cerca, que comente o MP y concretamos.

Un saludo!

4 Me gusta

creo que leo esto un poco tarde :sweat_smile: mal por mi parte por esta época creo que estaba de viaje por temas de trabajo pero ya volví por aquí me refiero tanto al foro como a Huércal-Overa, espero que disfrutara de la visita @arturop . Lo veo improbable pero si vuelve por la zona no dude en contactar estaré encantado de entablar conversación delante de una buena cerveza con usted :grin:

2 Me gusta

Voy muy a menudo, pues tengo familia muy directa en la zona, con lo que ya avisaré :slight_smile:

2 Me gusta