Hilo Oficial de +D Granada/Andalucía, filial del sur de Mas Dividendos

“Con gusto acepto el tuteo!! Eso sí, le costará una cerveza…”

Por supuesto, cuente “usted” con ella :wink:

Buenos días, este Domingo 3 de Noviembre vamos a quedar varios compañeros en Málaga, en la cafetería Bare Nostrum a las 10h para desayunar y acabar antes de la hora de comer para hablar de ahorro, inversión, independencia financiera, etc. Todos somos bienvenidos sin avisar aunque si se avisa mejor para tenerlo en cuenta. Un saludo y nos vemos el Domingo!

3 Me gusta

Di que sí Juan, enséñale lo buena que esta la Victoria. Yo si puedo me uniré a ustedes para seguir bebiendo de sus conocimientos.

:+1: intente “usted” venir (hay que tener cuidado con el tratamiento) que la cuenta puede ser importante​:joy::joy:. Lo espero y no espere mucho de mis conocimientos, aprenderemos todos de don Emilio. Un abrazo

2 Me gusta

Hola a todos,

He quedado con el insigne @emgocor esta tarde a las 20,00 horas en “El Cortijo de Pepe” en la Plaza de la Merced para tomar una cerveza y empezar una ruta de tapeo por Málaga, por si alguno puede apuntarse.

Un saludo.

1 me gusta

Celebraremos la inminente nacionalización de la Banca con unos espetos…

Grandes inversores y mejores personas!!!

9 Me gusta

¡ Y la tapa ? sólo veo cerveza :blush:

1 me gusta

Parece que en Málaga la cosa se está poniendo fea. Ya hasta te hacen pagar la tapa…

No se yo si nos compensa tanto turista , en mi pueblo que es el de mi mujer ( yo no tengo ) desde que van más veraneantes han copiado los precios de la capital y en algunos casos se olvidan de los servicios que incluyen esos precios .:relaxed:

Se les ve cara de estar planeando cómo llevarse el dinero a Luxemburgo :innocent:

2 Me gusta

Buenas a todos. Actualmente vivo en Almería. Espero poder coincidir en el próximo encuentro. Saludos

Buenas noches.Soy un super novato je je,me gustaría mucho aprender todo lo referente a la inversión a largo plazo.Soy de la ciudad de Málaga

1 me gusta

Bienvenido! si lo desea puede unirse también al grupo de telegram donde debatimos sobre inversiones, organizamos quedadas, etc. Un abrazo
https://t.me/joinchat/KA-JURUzNpR5-y2I3yT9-Q

Posiblemente Telegram sería una buena opción para quedar. Como aún no soy usuario he decido lanzar este mensaje
Quedadas pop-up
Mañana estaré por Huelva algunos días por si alguien le apetece quedar. Saludos

1 me gusta

Hola, aquí uno que ahora vive en Sevilla

4 Me gusta

Bienvenido a +D Andalucía!!

1 me gusta

Buenos días a todos. Me encantaría formar parte de +D Andalucía.

Un saludo desde Sevilla.

4 Me gusta

Hola a todos ¡otro Sevillano confinado por aquí!

2 Me gusta

Bienvenido, considérese parte de dicha comunidad. Si lo desea puede unirse a nuestro grupo de Telegram https://t.me/joinchat/KA-JURUzNpR5-y2I3yT9-Q donde debatimos, compartimos materiales, proponemos quedadas…un abrazo

4 Me gusta