Buenas noches,
Esta presentación es más bien una despedida. Mi otra cuenta ha sido baneada hasta Agosto. Tras haber sido acosado por otro forero, simplemente por sugerir que Paramés también se equivoca y que casi un 40% menos que el índice es una cifra ajramiana. Y eso que le pedí por activa y por pasiva que me dejase en paz. Incluso llegó a acusarme de falsificar correos de Cobas, como si yo ganase dinero con ello.
Cuando todo el mundo alaba el buen gusto del emperador en el vestir es peligroso solamente sugerir que quizás, tal vez, va desnudo. Aunque en realidad vaya en pelota picada.
Bueno, el caso es que me han baneado hasta Agosto. Ya había dicho que me iba de este foro y que no pensaba volver, estaba a medias de escribir mi mensaje de despedida cuando he sido baneado. No sé para qué, total, si ya me iba yo solo.
Visto que ya no me quieren aquí entiendo que mi dinero en Adarve Altea tampoco lo quieren. No se lo tomen como algo personal, pero si alguien te echa de su bar cuando vas a tomarte un café no le encargas luego el catering de tu boda.
Por lo tanto reembolsaré mi modestísima participación. Sé que no les causará ningún quebranto dada la irrisoria cantidad de la misma, pero estando parado me puedo permitir lo que me puedo permitir. Entiendan que no me encuentre cómodo teniendo mi dinero en Esfera III Adarve Altea. Imagino que ustedes harían lo mismo.
Un saludo y que Dios reparta suerte.
PD: No se molesten en responde, no voy a mirar más el foro y los correos de Masdividendos ya están marcados como spam, para evitar tentaciones. Esto es un adiós definitivo.