Buenas tardes,
Tras varios meses leyendo y buceando por el foro, y escribir algún que otro mensaje, me presento (disculpen mi falta de educación por no haberlo hecho antes): leones, ingeniero técnico industrial, cuarenta y muy pocos, y residente en Madrid desde hace década y media para poder ganarme el pan. Ahorrador por vocación; e inversor, con bastantes malos resultados, empujado por las burbujas y los intereses 0 de los IPF.
Mis primeras operaciones en bolsa se remontan a principios de la década de los 2.000 en esas famosas OPV de Terra, Telefónica Móviles, BBVA,… (imagínense los resultados). Ya tras varios años de trabajo, decidí internarme de nuevo en la bolsa, que siempre me ha llamado la atención, ampliando posiciones en mis blue chip e incorporando Santander y DIA (de nuevo, imagínense los resultados)
Comenzando el 2019, y horrorizado por los resultados, realice otra nueva aproximación, muy cautelosa en esta ocasión. Conocí la comunidad en una charla de @MAA en el Coitim (muchas gracias Marcos) y aquí estamos.
Gracias. Saludos. Y un placer leerles
EDITO. Añado mi cartera 2019