Presentaciones de nuevos miembros en la Comunidad +D

He recibido del SISTEMA este mensaje al publicar un post sobre el anuncio de la conferencia de Alejandro Estebaranz:

Este es un mensaje automático desde Más Dividendos para notificarte que tu mensaje ha sido ocultado.

https://foro.masdividendos.com/t/presentaciones-de-nuevos-miembros-en-la-comunidad-d/1842/518

Tu post fue reportado como spam : la comunidad piensa que se trata de un anuncio, algo de naturaleza promocional en vez de resultar útil o relevante para lo que se espera del tema.

**Varios miembros de la comunidad han reportado tu mensaje antes de que éste se haya ocultado, así que por favor considera cómo vas a editar tu mensaje. **Puedes editar tu mensaje después de 10 minutos, y será automáticamente mostrado de nuevo.****

Sin embargo, si el mensaje es ocultado por la comunidad por segunda vez, permanecerá en ese estado hasta que sea revisado por alguien del staff.

Para aprender más, por favor leer nuestra guía de la comunidad .

De entrada diré que mi intención no ha sido meramente propagandística, sino que al contestar a @Cotarro dado que manifestó que le habían gustado o animado los vídeos de Alejandro Estebaranz me “atreví” a avisarle del evento dado que al ser una persona nueva en este mundo pudiera no haberse enterado.

Por otra parte me ha dejado hondamente preocupado este aviso del SISTEMA por dos razones:

1-Que un SISTEMA llame la atención a un individuo es como para preocuparse, dado que es conveniente que los SISTEMAS no se fijen en ti, my God!, es mejor pasar desapercibido para los SISTEMAS.

2-Si no se especifican con claridad las intervenciones que el SISTEMA va a calificar de anuncio, promoción comercial o propaganda, se podría extender peligrosamente un proceso de autocensura nada conveniente para esta magnífica red que estamos construyendo entre todos. Hay numerosos hilos, artículos y posts donde se referencian acciones, fondos, gestores, gestoras, charlas, conferencias, etc., que en mayor o menor nivel podrían ser considerados como anuncios, promociones comerciales o propagandas más o menos directas, encubiertas o no.

Concluyendo, pido disculpas a todos los que se pudieran haberse sentido ofendidos y sobre todo al SISTEMA, por favor, no me lo tenga en cuenta.