Presentaciones de nuevos miembros en la Comunidad +D

Bienvenido, @ELHOESMIDI

Recuerde, ya lo dije en La taberna de los Value Investors. General - nº 3746 por Buso, que en este foro es costumbre tratarse de usted. Tampoco está mal visto poner las tildes y demás signos ortográficos. Aunque, francamente, no creo que nadie escriba peor que yo. :wink:

3 Me gusta