Así, rápidamente, en mi opinión, el asesor se ha ganado sus honorarios hasta que finaliza la explicación del punto 3º que nos señala. Aquí le felicito, porque veo que ha prestado atención a lo que en principio es interesante.
A partir de ahí vendría el ordinal cuarto, luego el quinto y a saber en cual paramos, pero Ud., sabiamente, ha visto claramente que los siguientes puntos son, si no se tiene la adecuada formación, objeto de posible desplume, créame que no es poco.
Haga caso a lo que le señalan los compañeros, fórmese poco a poco, le llevará tiempo, pero no creo que le presente excesiva dificultad, tiene además una ventaja, es meticuloso a la hora de obtener información cuando algo no le ve claro, es menos habitual de lo que cree.
Hola, alguien sabe como reflejar un traspaso de fondo? En la web de investing, en la sección para llevar una cartera solo deja opción de compra y venta. Tengo un csv de Librecalc pero al final acabo usando la web de investing por comodidad.
En caso de hacerlo manualmente en Librecalc como se reflejaría? por ejemplo, digamos que tengo un fondo monetario comprado en 2 operaciones:
01/09/23 100.000€
01/10/23 20.000€
Y quiero hacer un traspaso de ese fondo a otro por un valor de 50.000€. Como anotarían este evento? Pongo captura de ejemplo de las columnas que tengo en mi csv:
En la siguiente linea, metería el nombre del fondo donde se va a enviar el traspaso etc, todo igual, en evento pondría “Traspaso”, el tema es, que para reflejar que estoy pasando dinero de un fondo a otro… como lo harían?
Retiro 50.000€ empezando desde la última compra a la primera (de abajo a arriba)? En este caso, sería quitar los 20.000€ de la compra del 01/10/23 y otros 30.000€ de la compra del 01/09/23… ok pero, entonces como quedaría registrado que compre por un valor de 100.000€ en 01/09/23 y de 20.000€ en 10/10/23 si lo modifico? No se si me explico. El tema es que no se como hacerlo de tal forma que no se pierda información del historial, mientras voy reflejando traspasos.
También me gustaría saber alguna idea para mejorar esta pagina, por ejemplo si sobra alguna columna o introducirían algún dato relevante.