Podcast +D episodio 72

Otra pregunta

q opinan de fondos que invierten en indices del sector bancario que entiendo van a ser los mas favorecidos por las subidas de tipos.

Pueden recomendar algunos o alguna ETF.

Gracias ¡¡

4 Me gusta

¿Qué opinión les merece el MS Global Endurance? Por lo que analicé se trata de un fondo enfocado a small-medium aunque “lo categorizán” como grandes compañias. Dicen por ahí que parece ser el sustituto natural del MS Global Opport.

1 me gusta

¿Que opinan de la cartera permanente?¿Que fondo les convence más, Baelo ,Impassive Wealth o River Patrimonio?. Gracias.

4 Me gusta

Muy buenas a todos, ¿qué les está pareciendo este año de 1999?

7 Me gusta

¿Que es lo que han aprendido desde que tienen en sus brazos a esa criaturita llamada Adarve?

¿Que es lo que mas les ha sorprendido negativa y positivamente en el ámbito de la gestion de FI visto ahora desde esa nueva perspectiva?

7 Me gusta

De vez en cuando, un miembro del foro que nunca ha escrito, se anima por primera vez a crear un hilo o comentar en otro ya existente, para hablarnos acerca de algo que realmente sabe.
Cada vez que esto ocurre, uno descubre la cantidad de gente inteligente e interesante que lee el foro todos los días.

¿Qué creen que frena a toda esa gente a que compartan con nosotros su sabiduría e interactúen?
¿Qué les dirían para que se animasen a hacerlo desde el micrófono?

23 Me gusta

Aprovecho para hacerles, no una pregunta sino una petición. Estoy escuchando los primeros capítulos de su podcast en orden secuencial, y echo en falta saber en qué fecha exacta fue el podcast para tener una idea de qué había pasado en ese momento y cuál era el contexto. ¿Podrían decir al principio del podcast la fecha en la que se está grabando?
Muchas gracias por su esfuerzo.

8 Me gusta

Finalmente no hemos podido grabar hoy. Esperemos pronto poder encontrar un hueco.
Lo sentimos, la verdad que teníamos muchas ganas.

26 Me gusta

Es comprensible, admiro la capacidad de trabajo que tiene el equipo. Pero lo que sí espero es que le haya dado tiempo de darle las merecidas vacaciones a Don Arturo.

10 Me gusta

Me va a permitir que le conteste yo, ellos ya darán su opinión.

Pienso que las personas que actúan así es porque no me leen, lo que me disgusta. Porque si me leyeran se darían cuenta que a decir tonterías no me van a ganar y sé, déjeme ser presuntuoso, que por aquí se me aprecia.

No me leen, es una pena.

25 Me gusta

¿Al final lo van a grabar @jvas?

2 Me gusta

Ya puestos. No sé si es este lugar el adecuado donde hacer la propuesta o si la misma ya haya sido hecha, pero bueno:
¿Para cuando un podscat con @camacho113?

34 Me gusta

Apoyo la moción. Me encantaría un podcast con camacho113. Creo que todos estaríamos encantados de escucharle. Sus aportaciones al foro son indiscutibles.

16 Me gusta

Pues hemos rellenado todas las instancias necesarias y salvo sorpresa de última hora vamos a intentarlo :sweat_smile:

Apoyo plenamente la invitación a @camacho113 al Podcast!

33 Me gusta

¿Se han parado a meditar las consecuencias de sus deseos?

Entra en el foro Camacho113 y da la clásica versión de todo aquel que invierte en fondos:

“Me llamo Camacho113, no obstante haber auditado profesionalmente las cuentas de Goldman Sachs, cuenta a cuenta, libro a libro, balance por balance, todo ello acompañado de un folio, lapicero y un ábaco, me falta experiencia en analizar empresas y por eso invierto en fondos, solo llevo 37 años en el asunto y eso me hace ser prudente en mis decisiones, es lógico por ello que confíe en gestores de acreditado currículo y experiencia. A continuación, les presento 172 hojas de cálculo que he realizado analizando la totalidad de las posiciones de Cobas y mis opiniones al respecto, eso sí, consideren que son Uds. los responsables de las decisiones que adopten, trabajen en ello, personalmente tengo los dedos deformados de aporrear el teclado”.

Me recuerda a mi entrenador de natación cuando fui a competir, de jovencito, en los campeonatos provinciales: “Mira Calimero, con tu altura lo único que tienes que hacer es lanzarte con mucho impulso, con eso ya te colocas primero a media piscina, el resto lo cubres con dos brazadas, solo dos” Y yo, viendo los armarios roperos que tenía como contrincantes, aterido de frio, con mi gorrito elástico, chanclas y abrigado con el albornoz como segunda piel, solo le pude contestar tras meter los dedos de un pie en el agua: “Mira, Manolo, el agua está helada, o la subes 20 grados más o aquí se va a bañar tu madre, esto no es el yacusi que nos prometiste”.

Fue una lástima, pudimos ganar el campeonato y de ahí, a los nacionales. Lo mismo nos va a pasar con Camacho113 cuando veamos con que rapidez mueve las bolitas del ábaco, que uno ya tiene una edad y la artritis causa estragos.

33 Me gusta

Añadiría su creencia por que los vicios son inherentes a la humanidad y por eso se ha atrevido, no sin analizarlo mejor que cualquier gestor y habiendo hecho trabajo de campo durante años, con el mundo del tabaco.

Pocas cosas se pueden decir para agradecerle todo lo que hace por nosotros.

5 Me gusta

Jajjajjajajjajja me he reído un buen rato con su comentario. Por cierto el que calla otorga no??? :joy:

4 Me gusta

Ídem, @CalimeroRex, está Vd hecho todo un humorista sagaz capaz de sacar hasta punta al excelso @camacho113.

:clap: :clap:

11 Me gusta

Pues yo propongo que el próximo entrevistado/invitado sea @CalimeroRex, seguro que tiene mucho que contar (aunque lo oculte) y si por lo que sea no quiere desvelarnos sus vastos conocimientos y experiencia a buen seguro nos reiríamos a base de bien.
Le ruego que se anime y recoja el guante, según está el patio no hay mejor inversión que un buen rato de risas

21 Me gusta

Pues parece que si…vamos a ello!

27 Me gusta