Opiniones sobre MyInvestor

En principio es gratis por tener un importe, si se baja de ese importe se pierde suscripción.
Por otro lado no he autorizado ningún cargo en cuenta actual o futuro.
De todas formas gracias por su consejo.
My investor a través de la plataforma orbyt es quien da un código de suscripción gratuita

6 Me gusta

No acabo de encontrar la ruta.
Yo entro ya sea por Mi banco- mis productos- valoración de cartera
o por
inversiones- valoración de cartera
y no se me abre ningún desplegable donde aparezca análisis cartera.
¿ me podría ayudar por favor ?

1 me gusta

Puede que le sea más fácil si le adjunto unos recortes:
image

image

Seleccione Inversiones y en el desplegable seleccione “Valoración de cartera”. Se le abrirá una nueva página con su cartera y tendrá un desplegable de opciones. El último es el que debe seleccionar “Analisis de Cartera”

25 Me gusta

@Robert.H Gracias!! :slight_smile:

4 Me gusta

Muchas gracias! Lo he probado esta mañana y la herramienta está chulísima.

Lo único malo es que el análisis de desempeño de la cartera toma las posiciones actuales y no cómo han ido evolucionando con el tiempo. Es una foto fija de cómo habría evolucionado la cartera con los pesos a día de hoy.

En cualquier caso ha sido un gran descubrimiento!

6 Me gusta

Gracias por la información, me ha entrado curiosidad.
¿En qué menú se encuentra la herramienta que comentan?

3 Me gusta

@Robert.H ha hecho un manual perfecto un par de mensajes arriba…disculpe mi torpeza, pero no sé cómo enlazarlo…

5 Me gusta

Jajaja estoy ciego si estaba justo encima explicado. Disculpe.

4 Me gusta

Seguramente ya lo explicara y yo no lo leí pero el Análisis de Cartera, ¿Qué tipo de informe da? ¿Es como el X ray de Morningstar?
Si alguien pudiera poner un pantallazo sería genial para ver que sale (ocultando los datos personales claro está)
Muchas gracias

1 me gusta

Me alegro que todo se solucionara. Por lo que veo la táctica con Myinvestor es estar muy encima para que estos trámites vayan a puerto.

Para mi el x-ray de morningstar da una información general más completa del total de la cartera. El analisis de cartera de Inversis consta de estos apartados:
image
Como ve hay mucha información pero diria que toda la información esta basada en la configuración actual de la cartera, vamos que si mira la gráfica a dos años no tendrá en cuenta los pesos de los diferentes componentes por aquel entonces, sino que graficará con los pesos actuales.

3 Me gusta

Yo lo único que echo en falta es que la aplicación sea algo más llamativa y no se cuelgue tan habitualmente…

3 Me gusta

Buenas tardes,

no sé si estaban esperando o soy yo el único, pero ya tienen disponible la información fiscal de 2023, eso sí, desde Inversis.

saludos

9 Me gusta

De rentabilidades a saber como irá el producto (objetivo muy ambicioso, pero por ver), eso sí en cuanto a comisiones la van a romper…

Solo falta una comision por el hecho de que el participe respire…

8 Me gusta

Es desesperante… hay dias en las que no se puede acceder a su pagina en toda la mañana a través del ordenador…

3 Me gusta

¿a través de la app o a través de la web de inversis?

En este tipo de aplicaciones suele funcionar bastante mejor el entorno web que una app que normalmente suele ser bastante simple.

4 Me gusta

Me gusta mucho cuando a la app le da por volverse loca, es decir, bastante a menudo. Hoy me pone un 15% más de rentabilidad de la que llevo en la pestaña de acciones. ¡Así da gusto! Pena que no sea la primera (ni será la última vez que pasa) y al final lo acaban corrigiendo :rofl:

4 Me gusta