Opiniones sobre MyInvestor

Para ser justos pedí ayuda en tres foros diferentes y en todos he recibido apoyo.

7 Me gusta

El “ruido” siempre ayuda y ahora mismo las redes sociales son un altavoz muy potente. Cuando compré el piso en el que vivo en 2015 y quise cambiar a mi nombre la factura de la luz me empezaron a pedir que si un boletín de no se que, un rollo. Lo curioso es que 2 meses antes de la venta el anterior propietario había cambiado de compañía y no le habían pedido nada. No falla, Twitter, una @ a la empresa y un hashtag “agresivo” y todo arreglado. Eso sí, luego siempre hay que dar las gracias por las gestiones :rofl:

13 Me gusta

En mi opinión, y por la experiencia que hasta ahora he tenido, la atención al usuario de MyInvestor deja mucho que desear. Y el hecho de que uno tenga que acudir a un foro para que alguien de la entidad entre en él, y entonces ya quede encauzado, y solo entonces, en mi opinión solo supone una confirmación.

Si pusieran al cliente en el centro, lo bordarían, pero no creo que sea así.

9 Me gusta

Totalmente de acuerdo , espero que lo mío acabe sin tener que volver a hacer ruido.

2 Me gusta

Pues nada he llamado para ver si habían recibido bien la información solicitada por @MyInvestorES por el departamento de testamentaria y sorpresa al llamar es cuando lo van a pasar , vamos que igual si no les llamo ese mail queda en el olvido .
Señor dame paciencia :weary:

PD : la información la envié el jueves tarde.

3 Me gusta

Es que son un desastre. Lo que más me preocupa de este banco es que no han hecho nada para mejorar la seguridad después de la filtración de datos de clientes que sufrieron hace unos meses por culpa de Inversis.

6 Me gusta

Actualización de mi caso:
Acabamos de recibir el reparto tanto de fondos como del efectivo los herederos.

19 Me gusta

Vaya liada guapa que tiene la gente de MyInvestor con sus sistemas…

https://twitter.com/MyInvestorES/status/1764684693620904261?t=dQK_xT_GykGYMP1jwVt9yQ&s=19

7 Me gusta

Una pregunta sobre ETFs:
¿alguien ha comprado el SCHD (Schwab US Dividend Equity) por MyInvestor?
Les juro que hace una o dos semanas lo busqué en la aplicación (entro siempre por Web, no por app) y me salía, incluso estuve a punto de comprar (la aplicación me advertía que el producto no era para mi y que les jurase por Snoopy que sabía lo que hacía), pero ahora ya no aparece :frowning:

2 Me gusta

Mi consejo es ir directamente a Inversis. Tienen más catálogo y se pueden operar igualmente al ser cliente de Myinvestor. En Myinvestor tanto con fondos como etf pasa a menudo que tienen algunos y no salen en el buscador… O los tienen con nombres raros que si no vas directamente con el ISIN es muy complicado dar con ellos. Ojo, que en Inversis ya he visto alguno que por ISIN aparece y por nombre no, pero en fin, está mucho mejor la plataforma tanto para fondos como para etf.

4 Me gusta

Muchas gracias, probaré. Había oído que en inversis podías consultar pero no operar

3 Me gusta

Hola amigos:

Quería preguntarles si les ha pasado lo siguiente en la plataforma de MyInvestor:

  • Transferencia realizada a cuenta antigua de MyInvestor (creada cuando no tenían licencia bancaria, allá por 2019), entra peferfectamente. Es más, hasta diciembre de 2022 entra.
  • Trasferencia realizada el día 6 de marzo de este año, a la misma cuenta. No entra. Llamo al SAT, y evidentemente reconocen la migración de cuentas (de hecho ahora tiene otra numberación), y que están investigando.

Si la nueva cuenta es distinta, ¿no debería haberse devuelto la transferencia? No parece que el volcado de cuentas se haya hecho correctamente.

Por favor, @MyInvestorES , ¿puede arrojar algo de luz?

Aproveché para preguntar, y el SAT me respondió que sí es posible operar.

4 Me gusta

El único caso “similar” que he tenido ha sido con plataformas de P2P donde Openbank (mi banco principal) no reconoce bien el swift. El dinero no llega y en el otro lado no lo ven. Tiempo medio para volver a ver el dinero en mi cuenta de Openbank, unas 2 semanas.

3 Me gusta

Muchas gracias por contestar.

En mi caso, en el extracto bancario, la cuenta de destino, aparece todavía con BIC de INVERSIS. Claro, yo ahí, no fui cliente directo, con lo que no sé si esa cuenta realmente existe (supongo que sí).

Supongo que le habrá pasado a alguién más, no deja de ser una operativa bastante habitual. Una transferencia en diciembre de 2022 entra, y otra en marzo no entra (la numeración es distinta), pero entiendo que el volcado ha de ser transparente en todos los casos de cara al cliente.

Recuerdo la compra/fusión de Bankia por Caixabank que no ocurrió semejante problema.

Gracias de nuevo, y a ver si @MyInvestorES puede aclarar algo.

3 Me gusta

Le agradezco mucho la confirmación.

En cuanto al caso que expone, siento no poder aportar nada. Yo me abrí cuenta cuando MyInvestor ya tenía licencia en España

Lo único que recuerde que me ha pasado parecido a su caso es que mi banco (CaixaBank), un buen día rechó la transferencia de nómina de mi empresa porque el número de mi cuenta provenía de Barclays (cuyo negocio en España, desgraciadamente, compró la Caixa), y mientras que en CaixaBank habían estado realizando la “conversión automática” del número de cuenta antiguo de Barclays al nuevo de CaixaBank, de repente un buen día dejaron de hacerlo.
Afortunadamente mi empresa se dio cuenta y me lo comentaron; pero ahí no acaba la cosa, resulta que el número de cuenta que me proporcionó CaixaBank en su momento correspondía a una sucursal que más tarde cerraron (como muchas otras), por lo que mi empresa no podía introducir el número de cuenta CaixaBank en el sistema ya que les daba un error de “sucursal no existe”; por su puesto en CaixaBank no me ofrecieron ninguna solución, y en mi empresa tuvieron que crear una sucursal “fantasma” en el sistema

saludos

5 Me gusta

hola buenos días.
Por haber llegado a un importe concreto en myinvestor me han regalado la suscripción al diario expansión gratuita y un servicio de asesoría varia.
ha sido una grata sorpresa.
saludos y gracias

7 Me gusta

Yo estoy esperando a que me regalen el informe fiscal de 2023, a ver cuanto puede llegar…

Que por cierto, volviendo a los movimientos pasados, me he dado cuenta que ni en la plataforma ni en los extractos de los movimientos en PDF desglosan ni el coste de las compras o ventas en acciones, o las retenciones ni en destino, ni en origen de los dividendos.

12 Me gusta

Ahora que han vuelto a reflotar este hilo quería aprovechar para comentar que he descubierto un servicio que da Inversis (al que como saben se pueden conectar y operar con sus credenciales de Myinvestor) de análisis de cartera que elaboran con AFI, y que es complementario y en muchos aspectos más completo que el x-ray que saca Myinvestor (que por ejemplo ni siquiera permite incluir la cartera completa si hay fondos y acciones o etf, ya que los separa).

Si se conectan en Inversis, en la sección de valoración de cartera hay un desplegable de opciones que tiene un apartado de “análisis de cartera”. Y ahí les genera el informe.

18 Me gusta

Yo lo consulto en la plataforma de Inversis, puede usar la misma clave que MyInvestor y tiene algo más de información

5 Me gusta

Mire la letra pequeña que en Expansión se las saben todas, no vaya a ser que luego con el tiempo pase a ser una suscripción normal o algo así (a mi me costó una barbaridad darme de baja, se hacían los locos con mis solicitudes y me seguían cobrando, hasta que no les puse unos tweets para hacer un poco de presión ni caso -después de estos ya milagrosamente en un momento me dieron de baja y devolvieron lo cobrado de más-).

Si no hay letra pequeña pues fenomenal, aproveche :wink:

7 Me gusta