Opiniones sobre MyInvestor

Para ser justos pedí ayuda en tres foros diferentes y en todos he recibido apoyo.

7 Me gusta

El “ruido” siempre ayuda y ahora mismo las redes sociales son un altavoz muy potente. Cuando compré el piso en el que vivo en 2015 y quise cambiar a mi nombre la factura de la luz me empezaron a pedir que si un boletín de no se que, un rollo. Lo curioso es que 2 meses antes de la venta el anterior propietario había cambiado de compañía y no le habían pedido nada. No falla, Twitter, una @ a la empresa y un hashtag “agresivo” y todo arreglado. Eso sí, luego siempre hay que dar las gracias por las gestiones :rofl:

13 Me gusta

En mi opinión, y por la experiencia que hasta ahora he tenido, la atención al usuario de MyInvestor deja mucho que desear. Y el hecho de que uno tenga que acudir a un foro para que alguien de la entidad entre en él, y entonces ya quede encauzado, y solo entonces, en mi opinión solo supone una confirmación.

Si pusieran al cliente en el centro, lo bordarían, pero no creo que sea así.

9 Me gusta

Totalmente de acuerdo , espero que lo mío acabe sin tener que volver a hacer ruido.

2 Me gusta

Pues nada he llamado para ver si habían recibido bien la información solicitada por @MyInvestorES por el departamento de testamentaria y sorpresa al llamar es cuando lo van a pasar , vamos que igual si no les llamo ese mail queda en el olvido .
Señor dame paciencia :weary:

PD : la información la envié el jueves tarde.

3 Me gusta

Es que son un desastre. Lo que más me preocupa de este banco es que no han hecho nada para mejorar la seguridad después de la filtración de datos de clientes que sufrieron hace unos meses por culpa de Inversis.

6 Me gusta