Este fondo tiene dos días de desplazamiento de la subscripción.
Sí dio la orden el 21 , siendo sólo hábil el 22, quizá sea correcto haberle dado VL de hoy 27.
En todo caso póngase en contacto con Myinvestors y que le expliquen.
Yo utilizo el AXA court term en myinvestors que liquida en el mismo día si usted da la orden hacia las 10 horas (tanto en contratación como en reembolso)
Tenga en cuenta que el martes 26 ha sido festivo para los bancos (y la bolsa europea). Yo también me he llevado la sorpresa de haberme hecho unas transferencias bancarias el martes, de las cuales alguna todavía no ha llegado por ese motivo (que me han explicado cuando he llamado está mañana para preguntar el motivo). Es tercermundista lo de los bancos con las transferencias y los festivos y fines de semana.
Es la forma de poder seguir cobrando un extra por las transferencias inmediatas. Con el tiempo se acabará generalizando, de igual forma que se generalizó la tarifa plana en telefonía de voz y posteriormente en datos.
Tenga en cuenta que la fecha valor del correo no es la fecha que se toma de referencia para aplicar el VL, sino que es otra fecha referida a cuándo se liquida la operación en la cuenta corriente.
Quizás esto ya lo sabía, pero lo comento por si acaso. La mejor manera de ver si le han ejecutado la operación de manera correcta es viéndola en Inversis.
La verdad es que se me estan encendiendo todas las lucecitas rojas con @MyInvestorES.
Resulta que tengo contratada su cuenta remunerada (una como unico titular y otra en cotitularidad) para gestionar la liquidez y hasta ahora normalmente el dia 1-2 de mes abonaban los intereses mensuales.
Pues bien, este mes a dia 8 no habia ningun abono en ninguna de las dos cuentas, les llamo y despues de 7 minutos a la espera para que atiendan la llamada me dicen que es un error puntual y que pasan nota para que se resuelva.
Si despues de 8 dias no les llamo, nadie en MyInvestor detectaria este error puntual (??). Esa es la impresión. A ver cuando cometen algun error “puntual” de este estilo a favor del cliente…Ahora a ver cuanto tardan en abonar los intereses…
En resumen que mis posiciones como cliente de MyInvestor estan en observación…por decirlo suavemente…
Las empresas que crecen a un ritmo tan bestia suelen ser así. No da tiempo a formar y establecer una estructura que soporte bien todas esas labores diarias.
No es por ejercer de abogado del diablo, pero cuando he tenido alguna incidencia similar con ellos, ésta ha acabado resolviéndose satisfactoriamente en el 100% de los casos. Hoy quizás no era el mejor día para contactar con ellos en horario de mañana, por eso de volver de las vacaciones. Tengo experiencias bastante peores en Santander, Bankinter y Openbank, aunque también he de reconocer que su banca online (web y app) funciona de una manera bastante más diligente que la de myinvestor.
Comprensible, pero el cliente no debe pagar esta falta de previsión. El abono de intereses debe ser un procedimiento totalmente mecanizado, fallar en algo tan básico es sonrojante.
Coincido con usted en lo que comenta de otras entidades, precisamente por esto son de los sectores que mas reclamaciones concentran ante las Juntas Arbitrales de Consumo, pero el que sea mal de muchos no debe limitar el poner de manifiesto estas situaciones que no son de recibo. Como consumidores tenemos unos derechos mínimos. Piense que fuese al reves y la demora en el pago fuese del cliente, ¿de que estaríamos hablando?..Intereses de demora? Inclusion en listado de morosos?
La aplicación no falla, eso si cuenta al 0% de interés y comisiones hasta por pedir un certificado de titularidad de cuenta que genera directamente el sistema…
Buenas tardes, Renta:
Vamos a intentar ayudarle. No tenemos ninguna incidencia localizada.
¿Es posible que durante noviembre y diciembre se haya acogido a la promo de incremento de saldo? De ser así, el abono se realiza durante los primeros 7 días hábiles del mes. Con los festivos navideños, el abono tiene que estar a punto de realizarse.
Muchas gracias por su comprensión y feliz 2024.
Espero que como dice el abono esté a punto de realizarse, anteriormente nunca debi esperar 7 dias habiles para el pago de intereses, pero en fin pensemos que son cosas del directo y de que cada vez tienen más clientes que atender (bien) lo cual es positivo…
En eso he de reconocer que MyInvestor funciona bien, en el sentido de que lo puedes descargar gratuitamente (no así Caixabank o Imagin por ejemplo de las entidades que conozco).
Con sus fallos y constantes mantenimientos de la app sinceramente creo que MyInvestor le da mil vueltas a cualquier banco clásico. Cuentas y depósitos remunerados, barra libre de clases baratas de fondos de inversión, hipotecas a tipos razonables y seguros a buenos precios… ¿mejorable? sin duda ¿mejor que mi cuenta birriosa del BBVA? en mi opinión también.
De hecho en mi caso, y no creo ser un bicho raro, si tengo aún cuenta con BBVA es porque me tienen enganchado con una hipoteca que no me interesa amortizar por temas fiscales y de la que me queda tan poco pendiente que no la quieren otras entidades…
Edito: Aunque me lo merezco, no percibo comisión alguna de MyInvestor por la publicidad gratuita.
Yo tengo cuenta en Myinvestor desde hace algun tiempo, y la verdad es que aun tienen “fallitos” que desesperan y generan cierta intranquilidad… por ahora, no tendria todo mi dinero e inversiones con ellos.
Dicho esto, me parece genial que le salga competencia a la banca tradicional, aunque a las fintech creo que les va a costar mucho comerles una parte relevante del pastel a los bankitos de toda la vida…