Opiniones sobre MyInvestor

Por si le interesa a alguno de ustedes, MyInvestor adjunta esta presentacion de Arcano respecto al fondo de capital riesgo que lanza:

Asimismo organiza este jueves un webinar sobre el producto con su gestor, al que puede uno anotarse aquí:

https://myinvestor.es/blog/escuelamyinvestor/webinars/

5 Me gusta

Existen FI , de tecnologia, con liquidez diaria, historial demostrado con rentabilidad anualizada a 10 años > del +16%.

Ejemplo DNB FUND TECHNOLOGY RETAIL A ( EUR):

¿ Hasta que punto merece la pena comprar un fondo de Capital Riesgo, sin liquidez, no transpasable, sin historico especifico ?

8 Me gusta

Hola buenas, tengo una duda si me podéis solucionar, últimamente estoy haciendo traspasos en mis fondos.
Me he dado cuenta que dinero quiero traspasar a otro fondo por ejemplo 200 euros cuando se hace el traspaso sale 163 euros en el otro fondo.
Aunque las órdenes dicen que salen bien con la cantidad dicha.
En las gráficas que pone cantidad aportada al fondo se ve con menos dinero . Es verdad que la cantidad en la gráfica es igual tanto para el fondo origen como de destino.

¿Tienen alguna comisión oculta en myinvestor?

Se supone que los traspasos no deberían de quitar dinero

Muchas gracias por leer el mensaje.

1 me gusta

Échele un ojo a los extractos y ahí vienen las comisiones de my investor.

Independientemente los fondos tienen o pueden tener comisiones de gestión, suscripción, éxito…… y quizás ahí se “pierde” el dinero., tendría que estudiar las comisiones de cada fondos entre los que hace el traspaso.

Aun le quedaría ver la moneda del fondo o si cubre divisa porque por ahí también podría tendría sus comisiones

4 Me gusta

¿lo consulta a través de la app o a través de inversis en la web?

Si lo hace de la primera forma, le recomiendo que lo haga de la segunda.

6 Me gusta

Lo hago de la desde app. Pues muchas gracias para la próxima vez lo haré desde Inversis.

2 Me gusta

Okey muchas gracias. Creo que no es por eso desde la documentación del fondo se supone que no hay ni una comisión no al sacar el dinero ni por suscripción tanto para la entrada ni salida de los fondos.
También siempre utilizo la divisa en euros.
Pero lo volveré a ver.

2 Me gusta

Al final lo he visto desde Inversis. Y lo que me dicen es que son gastos fiscales.
Pero si tú haces un traspaso de un fondo a otro se supone que no debes pagar fiscalidad,¿es así?

2 Me gusta

Ese fondo tenía plusvalías?
Es posible que le esté guardando las ganancias acumuladas y, como consecuencia, a efectos legales usted ha comprado por esos 200 a precio de 163.

Entiendo que hace siempre traspasos y no ventas y compras.

2 Me gusta

Puede que haya traspasado a un fondo no traspasable fiscalmente?

2 Me gusta

Si tenía beneficios el fondo, para traspasarlos a otro fondo que estaba bajando mucho.
Si intento hacer directamente el traspaso cuando quiero reducir el peso mi cartera.

1 me gusta

No se la verdad, ahora lo miro pero son dos fondos indexados.

El traspaso

iShares Developed World Index Fund(origen)

Vanguard Emerging Markets Stock Index Fund(destino)

1 me gusta

Ya está todo solucionado gracias por contestar a mis mensajes :grin:

3 Me gusta

¿y cuál ha sido la solución?

3 Me gusta

Sí, por favor, coméntenos para estar preparados. Saludos

1 me gusta

¿Les funcionan a ustedes las credenciales de My Investor para entrar en Inversis? Antes me funcionaban pero hacía tiempo que no probaba y al intentarlo ahora no las reconoce.

1 me gusta

Tiene que entrar desde un nuevo enlace.
Se lo adjunto:

https://www.inversis.com/index.html?cobranding=cbmyinvestor

Le tiene que salir esto ahora:

16 Me gusta

¡Muchas gracias! Ya he podido acceder de nuevo. Merece la pena entrar por Inversis ya que ofrece muchas más opciones que la de My Investor.

4 Me gusta

Buenos días,

aunque la información me llega desde Self Bank (tengo cuenta de inversiones), lo pongo aquí porque parece que Inversis ha sufrido un ataque:

imagen

Lo extraño es que no me han informado desde MyInvestor, aunque también tengo cuenta

OJO que lo de “algunos datos identificativos” es muy preocupante. Como te pillen el nombre y el DNI, te pueden hacer un roto contratando servicios en tu nombre

13 Me gusta

Se sabe algo más de esto? Myinvestor, con quien tengo cuenta abierta, no ha informado a los clientes, qué recomendaciones hay que seguir? cambiar usuario y contraseña? Ya de antes me parecía una web un poco rara y si encima es poco segura… me entran muchas dudas.

1 me gusta