Opiniones sobre MyInvestor

No tuve que reclamar como tal la promoción pero sí consultar como iba al traspaso de acciones más de una vez, aunque mi impresión es que el banco de origen dilataba y boicoteaba lo máximo posible. Pasado un tiempo me ingresaron los 75 euros (25 por compañía hasta el tope de 75 creo que era). Espero que tenga suerte, un saludo.

3 Me gusta

Buenos días. Alguien sabe por qué motivo no se pueden comprar acciones de novo nordisk en myinvestor o en inversis?
En inversis ni las localiza y en myinvestor dice que está en mantenimiento en el caso de estas acciones y no se puede negociar
Gracias

1 me gusta

A mí creo que me deja:

1 me gusta

Si pero las negociadas en EEUU como ADR. Pero no deja comprarlas en la bolsa de Copenhage en Dinamarca.
Ahora mismo cotizan diferente porque ha habido una división de acciones de 1 a 2 igual es por eso.
Las acciones en europa cotizan a unos 85 Euros.
Como ya tengo compradas en europa no me apetece mucho comprarlas en dolares, aunque después las dividan en dos también

1 me gusta

Yo llevaba unas cotizadas en euros de la bolsa alemana y mi broker Interactive Brokers ahora me pone unas de la bolsa de Viena. Así que igual hay un poco de lío todavía como consecuencia del Split y cambio de ISIN.

Igual es mejor esperar unos días (yo he mandado un ticket a IB pero aún no me han contestado).

3 Me gusta

No están los fondos de Buy & Hold? Solo veo uno de Luxemburgo

2 Me gusta