Si pero las negociadas en EEUU como ADR. Pero no deja comprarlas en la bolsa de Copenhage en Dinamarca.
Ahora mismo cotizan diferente porque ha habido una división de acciones de 1 a 2 igual es por eso.
Las acciones en europa cotizan a unos 85 Euros.
Como ya tengo compradas en europa no me apetece mucho comprarlas en dolares, aunque después las dividan en dos también
Yo llevaba unas cotizadas en euros de la bolsa alemana y mi broker Interactive Brokers ahora me pone unas de la bolsa de Viena. Así que igual hay un poco de lío todavía como consecuencia del Split y cambio de ISIN.
Igual es mejor esperar unos días (yo he mandado un ticket a IB pero aún no me han contestado).
No están los fondos de Buy & Hold? Solo veo uno de Luxemburgo
Me autocontesto, si pones el ISIN directamente en lugar de los nombres de cualquiera de los fondos de Buy & Hold, si aparecen
Pasa a veces esto. Por ejemplo, del Fidelity Global Technology tienen dos clases, pero buscando por nombre solo aparece una (la más cara). Si se mete el ISIN ya aparece.
Otras veces pasa que indican mal las comisiones (hace poco en algunos fondos que no cobran comisión de reembolso según folleto ellos indicaban que sí). Mandé correos y en algunos casos lo corrigieron, aunque lo he visto por mí mismo porque no me llegaron a responder.
Otra cosa que irrita bastante es la forma en que mandan las notificaciones de hechos relevantes, porque adjuntan en el correo simplemente una imagen con errores que hace el texto muchas veces completamente ilegible (además de adjuntar enlaces que no se pueden abrir)
Compensan por la ausencia de comisiones externas a los fondos, pero a veces le ponen a uno de muy mal humor.
Alguna experiencia con cómo se gestiona y en qué plazos los reparto de opciones cuando se produce una spin off o una stock option tras el reparto de un dividendo con MyInvestor??
Yo no uso la aplicación, siempre desde la web, que es la aplicación embebida y que, por cierto es muy patatera.
Gracias por el aviso, estaré atento
Gracias por compartir su experiencia.
Yo hasta ahora no he tenido problemas, toco madera, pero al leer relatos como el suyo se me queda tan mal cuerpo que me planteo seriamente cambiar de comercializadora.
Todos podemos cometer errores, pero hay ciertos fallos que son evitables completamente con el debido sistema de calidad.
A mí me ha pasado y pasa a veces algo parecido, pero con el número de acciones.
Hoy con cuatro duros que me sobraban he comprado 30 acciones de Diageo y al ver la
Ejecución, he visto que de habían comprado sólo 29.
Me baja una acción a veces sin saber el motivo.
Culpa también mía no revisar la orden antes de meter el código secreto.
Si totalmente, la verdad es que la sensación es que el low cost al final se termina pagando caro y en mi caso con creces, ya que al margen de la comisión de compra y de venta para poder restituir la posición, me va a tocar pasar por hacienda.
Toda la operativa de MyInvestor (web, apps, atención al usuario…) presenta unos estándares de calidad bastante deficientes (siendo “considerado”).
Sí, sus comisiones, en relación al mercado, son bajas, pero… esto no es gratuito. Como algo se tuerza en los diferentes procesos, el dolor está asegurado.
Y tampoco es que sean MUCHO más bajas las comisiones, y a eso hay que sumar la “comisión oculta” del cambio de divisa, que en casi ningún broker está explícitamente indicada en la operación de compra/venta de acciones en otra moneda.
Igual para alguien que opere poco no le sale tan a cuenta …
Salir si que sale a cuenta, el otro día compre 11 acciones de novo nordisk y los gastos totales apenas pasaban unos pocos céntimos de 1 euro. En la bolsa xetra.
Antes esto era impensable y ciencia ficción
Yo estoy bastante contento.
Mis cambios euro/dólar de este año, ¿alguien se anima a calcular cuánto me habrían cobrado en un bróker nacional? la comisión efectivamente pagada es la columna más a la derecha.
Fácil:
250€ en Myinvestor +o-
Anunciar potenciales rentabilidades del 16% anual me parece como dicen hoy día los jóvenes, bastante “red flag”. Si el private equity llega a los minoristas mi sensación es que ya se está rascando el fondo de la paella para pillar los últimos trozos del socarrat.
Finalmente me hicieron el ingreso de la promoción la semana pasada. Con esto finaliza un proceso de mas de 10 meses para el traspaso de mis acciones desde Bankinter. Respecto a la última fase para reclamar la promoción puedo confirmar que a los emails no les hacen nada de caso y solo cuando les he llamado se han movido (“solo” un par de llamadas han bastado…) En fin, ha costado lo suyo pero contento de haber acabado y de manera satisfactoria. Saludos y gracias a todos por su apoyo.
Pues ya tenemos el mensaje de “compren ya, tiene sólo 10 días para ello”! Un poco más abajo sale lo del 16% en grande y rosa (igual fuente que lo de los 8 años etc).
El dinero lo pone fulano… el cómo y el cuando a discreción de la Gestora… No tiene mala pinta