Opiniones sobre MyInvestor

Hola, busco como mantenerme en liquidez de tal forma que pueda tener el dinero listo rapido para entrar al MSCI o SP500 cuando me convenga, creo que seria ideal monetarios, aqui explico mas:
https://foro.masdividendos.com/t/carteras-de-foreros-peticiones-de-analisis-y-recomendaciones/2615/1529?u=index
Me gustaria saber ISINs de los mejores fondos para esto.

1 me gusta

Disculpe, pero no he podido evitar leer su mensaje en este hilo y en el otro, me veo obligado a responderle, sé que mi respuesta no es lo que busca, pero qué poca educación, entra como un elefante en una cacharrería pidiendo lo que le place y espera que la gente acuda a su mensaje, como le parece poco duplica su mensaje y no sé qué le pasará por la mente a ud. para querer invertir en monetarios sin saber ni lo que son, pensando en meter 400 mil euros según lo que le sugieran en un foro. Más le vale leer algo más, dejarse el ansia, aprender y preguntar desde la humildad y no aparecer aquí como un mono con pistola.

47 Me gusta

Hasta hace poco yo le habría recomendado que lo metiera en el monetario de AzValor, que es como los demás monetarios pero en bueno, con activos reales para protegerle de la hecatombe fiat y el contubernio socialcomunista de los bancos centrales y la OMS.

Pero la realidad es que todo eso está pasado de moda. Gracias a la innovación en los mercados financieros, ya no hace falta tener un buen patrimonio para llevar una vida holgada, y mucho menos trabajar.

Le recomiendo que se gaste hasta el ultimo céntimo de esos 400k, preferiblemente bajo el asesoramiento de Diego Gallu. Una vez tenga la cuenta a cero, póngase el sueldo que usted estime conveniente vendiendo PUTs. Y a vivir que son 2 días.

Saludos!

30 Me gusta

Ningún caso a los anteriores dos foreros, próximamente se realizará un referéndum para proponer su expulsión del foro, da lo mismo el resultado, soy el propietario y haré lo que me dé la gana.

Yo le recomiendo el fondo monetario “CalimeroRex Short-Term Your Euro Money Is Mine”, sin ningún tipo de comisión, solo faltaría el cobrársela, aunque vistos los excelentes resultados obtenidos estoy pensando en exigirla. ¡Anticípese a este desagradable evento!

31 Me gusta

¿Saben ustedes la razón por la que en la página de contratación en Inversis te pide la cuantía “importe deposito divisa” e “importe deposito euros”?
Por otra parte no alcanzo a ver ningún enlace para poder acceder a las condiciones detalladas del deposito.

2 Me gusta

Desde el desconocimiento, diría que la página estará preparada para contrataciones de depósitos en otras divisas y ese será el motivo de incluir dos campos que para su caso contendrían el mismo valor.

De cualquier forma, desde la app de MyInvestor ya debería usted poderlo contratar sin problemas. Yo lo intentaría ahí antes de hacerlo directamente en Inversis, a menos que le indiquen lo contrario.

4 Me gusta

El neobanco 100% digital MyInvestor ha abierto la posibilidad de compra venta de acciones y ETFs hace poco. Está saturado de nuevos clientes. La plataforma estaba definida para aportaciones en fondos de inversión y clientes relacionados a este tipo de inversión.

Por ello, debe redefinir su plataforma para su nueva apertura en acciones y ETFs así como a la recepción masiva de nuevos clientes .

Resumen, sigue siendo la mejor opción calidad/precio para invertir en fondos de inversión a largo plazo . Acciones y ETF a largo plazo. Pero, para trading a corto plazo es todavía prematuro. El refresco de las ejecuciones es un poco lento para trading rápido a corto plazo.

2 Me gusta

Para que luego digan que los bancos no están remunerando los depósitos. Cuando hay algo de sana competencia, se agradece y punto.

18 Me gusta

Suerte! El futuro nadie lo sabe…y si va a necesitar el dinero antes de esa fecha tampoco. Sin gestión del riesgo es complicado conseguir los objetivos.

4 Me gusta

¿Se vienen los FIL / hedge funds / capital riesgo para el pueblo llano?

7 Me gusta

Hola a todos,
Después de más de 7 meses de mi solicitud original allá por finales de diciembre y tras haber reclamado en múltiples ocasiones y enviado el formulario de solicitud hasta tres veces durante este tiempo, por fin a principios de agosto se ha completado el traspaso de los tres valores que tenía en Bankinter. Ha sido un proceso largo pero que por fin se ha completado con éxito, eso sí, después de haber pagado religiosamente la comisión por traspaso de valores que en Bankinter es del 0,35% :rage: (por suerte será la última comisión que les pagaré por las acciones). Lo que no he recibido por parte de myinvestor son los 25 euros por valor que prometieron en su promoción por el traspaso en el momento en que lo solicité a finales de año… Alguien del foro la ha cobrado? Si es así, fue bastante inmediato o también tardaron lo suyo? Supongo que tendré que reclamarla, pero después de casi 8 meses y tres formularios en diferentes momentos igual les cuesta tirar del hilo y se hacen los locos… La verdad que no es mucho pero me compensaría en parte la comisión por traspaso que he pagado a Bankinter… Agradecido si alguien puede compartir su experiencia! Saludos cordiales

6 Me gusta

No le digo lo que tardé yo y lo que tuve que hacer finalmente, porque si gasto esa carta contándola ya no podré usarla :rofl:

Todo una odisea.

9 Me gusta

Saludos Rubiniev, yo sí cobré los 25 euros por valor de la promoción a pesar de transcurrir unos 3-4 meses tras iniciar el procedimiento por los impedimentos que pone el banco de origen, en mi caso kutxabank. Yo en general estoy contento con MyInvestor: acceso a gran diversidad de fondos, comisiones por compra de acciones (tengo pocas) contenidas y sin comisión de custodia, promociones en seguro de vida con tarifas competitiva, iniciativa en depósitos al 3%……Si bien la app es mejorable y a veces contactar no es fácil, en líneas generales considero que es una buena opción, al menos para mi. Un saludo.

4 Me gusta

Hahaha :rofl: está bien que no descubra todos sus secretos… Gracias de todos modos por su respuesta que me abre un resquicio de esperanza. Empezaré mi propia odisea reclamando mis 75 euros por la via estàndard (email) y veremos donde nos lleva el camino…

1 me gusta

Muchas gracias por su respuesta @Neo. Yo ya soy cliente de myinvestor desde hace tiempo y estoy en general satisfecho (no los uso para operativa diaria, únicamente inversión e hipotecas).
Si que es verdad que la app a veces se cae o presenta información poco exacta o errónea puntualmente y que el servicio de atención al cliente es poco agil, pero para mí el resto de ventajas en productos como hipotecas, oferta de FIs, bajas comisiones del broker, acceso a crédito… En mi caso compensa con creces.
Me alegra saber que en su caso cobró los 25 euros de promoción, pese a haber pasado unos 3-4 meses. Tuvo que reclamarlos? Veremos que pasa en mi caso cuando ha pasado más del doble, pero no pierdo la esperanza y empezaré reclamando lo que me pertenece y ya les contaré :person_shrugging:

1 me gusta

Si no le supone gran malestar llamarles por teléfono le sugiero que lo haga en lugar de mandar un email, en mi experiencia el servicio de atención al cliente por email de myinvestor es aún peor que el telefónico.

6 Me gusta

Gracias por el consejo @Conny, me armaré de paciencia y probaré por ambos lados. Saludos

1 me gusta

No tuve que reclamar como tal la promoción pero sí consultar como iba al traspaso de acciones más de una vez, aunque mi impresión es que el banco de origen dilataba y boicoteaba lo máximo posible. Pasado un tiempo me ingresaron los 75 euros (25 por compañía hasta el tope de 75 creo que era). Espero que tenga suerte, un saludo.

3 Me gusta

Buenos días. Alguien sabe por qué motivo no se pueden comprar acciones de novo nordisk en myinvestor o en inversis?
En inversis ni las localiza y en myinvestor dice que está en mantenimiento en el caso de estas acciones y no se puede negociar
Gracias

2 Me gusta

A mí creo que me deja:

1 me gusta