Opiniones sobre MyInvestor

Muchas gracias. Abusando de su confianza, sabe si tienen comisión por transferencias de efectivo. Gracias, de nuevo.

De nada! Sin comisión por tranferencias.

2 Me gusta

Ahora que estoy lanzando mi Amundi World a un Vanguard Global, me pregunto si meter también Small Caps y Emergentes. ¿Alguno de ustedes los llevan?
Seguiré informándome a ver que descubro.

Small Caps es un must

1 me gusta

Yo en breve tendré los 2 cuando se materialice el traspaso de bnp a MyI

1 me gusta

Jeje, pues vamos de la mano.

Toda mi posición en BNP la he pasado a MyI, pero mientras terminan los trámites del plato fuerte (en el puñetero peor momento), pensaba ir abriendo posiciones “de guarnición”.

1 me gusta

Yo la estoy construyendo así:

• GLOBAL: 65%
  • SMALL CAPS: 15%
  • EMERGENTES: 10%
  • REITS: 10%

Saludos

7 Me gusta

¿REITS? ¿Qué indice? Pensaba entrar en REITS por Simon o Brookfield, pero no conocía la opción indexada.

Pues hay uno en AMUNDI, pero yo suscribí el de iShares, iShares Developed Real Estate Index Fund (IE) Institutional Acc EUR, IE00B83YJG36. Está en myinvestor.
Saludos.

6 Me gusta

FTSE EPRA NAREIT GLOBAL INDEX.
Más información: https://www.ftserussell.com/index/category/real-estate

Un saludo

1 me gusta

Quería abrirme cuenta en myinvestor junto a mi pareja, saben si sigue aún activa alguna de las promociones?

Que yo sepa no hay nada especial, siempre puede consultar en su pagina web o a su atención al cliente. Doy fé de que atienden muy bien.

Una duda, del mismo modo que Indexa dice que Inversis le cobra un 0,18% en concepto de comisión de custodia. ¿No es lógico que Inversis también cobre a MyInvestor esta comisión y nos la repercutan a nosotros?

Pudiera ser esa la famosa comisión de la que nos libramos durante cuatro años los que nos registramos al principio. Inversis, Andbank y MyInvestor son el mismo grupo.

La comision de deposito de inversis que si tenemos en indexa en myinvestor nada, de momento, para todos con o sin promociones. A ver cuanto dura…
Saludos.

3 Me gusta

Creo que fué en este hilo donde alguien lo aportó pero repito para que todos los clientes de MyInvestor lo sepamos

Entrando con mismo usuario y contraseña de MyI en la web de Inversis, podemos acceder a nuestra cuenta en esta plataforma que es mucho más completa

Clama al cielo no poder consultar las órdenes lanzadas y en que estado se encuentran, por suerte desde Inversis he podido ver que las dos órdenes están en curso.
DOS porque pensaba que la primera no se había ejecutado ó que ni la había mandado en primer lugar y me fallaba la memoria.

2 Me gusta

Desde MyI si se pueden ver las órdenes pendientes.

• Menú
  • Mis Movimientos
  • Órdenes
1 me gusta

Tiene usted razón con la falta de información, la app no informa del número de participaciones ni del estado de los traspasos o compras/ventas. Gracias por comentar lo de Inversis pues no estaba al caso de ello.

Pero no desde la app, almenos no lo he visto

Sospechaba que desde el pc me estaba abriendo la versión para móviles.
Tendré que investigarlo un poco.