Sí. En la app sí aparece. Hay un listado de:
- Movimientos
- Órdenes
- Órdenes periódicas
Sí. En la app sí aparece. Hay un listado de:
Cierto, gracias por iluminarme
Si que clama al cielo …es la peor plataforma de lejos, tanto la web como la App son más que escasos (utilizó DEGIRO, Renta 4, Openbank e Inveris_Andbank). A mi, en la App y web solo me salían los traspasos a Baelo y River, los realizados a Vanguard nada. Hasta que no llegue a Inversis no los podía ver![i. Lo dicho, tienen MUCHO que mejorar.
Buenos días señores,
Después de tanto leerles me he animado a abrir en Myinvestor para recibir mi atractiva remuneración del 1% y traspasar mis indexados de BNP.
Pretendo hacer un cambio de comercializadora con los fondos anteriormente mencionados, pero la duda es ¿en éste trámite dejo de estar invertido en mis fondos en algún momento? No me haría ninguna gracia perderme los potenciales días buenos de subidas, después de haber sido sodomizado en repetidas ocasiones por el Sr. Mercado en los últimos días
Muchas gracias por adelantado
Dejará de estar invertido entre la salida de BNP y la entrada en MyInvestor. Si tiene minusvalías es más rápido reembolsar y suscribir.
Acaba de llegarme el email de mi primera compra de Vangard Global Stock Index y viene del futuro. Tenía la orden puesta para el día 11 (automatizado, aportaciones semanales). Pues me pone fecha de operación 12/3 y fecha de valor 13/3. Supongo que será una errata, el VL es 23,29, supongo que de ayer día 11.
Si haces cambio de comercializador, no sales para nada de los fondos, solo sales cuando haces traspaso de fondos (reembolso y suscripción).
Un saludo
Muchas gracias, pero tengo ahora dos respuestas contradictorias, ¿alguien que deshaga el empate?
Quizá tenga razón @man18 y mi supuesto solo se aplique en traspasos entre fondos.
Reembolso y suscripción NO es traspaso, traspaso es traspaso.
Creo que es como dices, creo
En traspaso si estas un/unos dias fuera, cambio de comercialiazadora es otro tramite(con mas papeleo), pero no estas fuera en ningun momento.
Eso si deber ser el mismo fondo exactamente, sino seria traspaso.
Confirmado, tienen los dos que llevo en BNP
Sabios?..ayudantes de aprendices en todo caso,
salvo Manolok que es el Google de los fondos.
Ya tengo contratado el Vanguard Global Stock en MyInvestor. He puesto una cantidad pequeña para ver que tal y no me ha gustado. Muy poca información, poquísima. Creo que de momento no haré mudanza desde BNP/R4.
Han dicho que mejorarán la app. Puedes entrar en Inversis y ahí si dan información mas detallada
Una preguntita (no sé si ya se ha hecho) ¿se puede operar desde Inversis?
Si, tengo esos dos: Small caps y Emergentes